Llega la 2.ª edición del Festival Internacional de Fotografía Amalgama con la temática de las fronteras; aquellos límites complejos, qué es lo que representan, cómo los entendemos y cómo los cruzamos. Habrá workshops, master classes, conversatorios y exposiciones fotográficas.

En esta edición Mi Valedor dará un conversatorio “La fotografía como modelo de trabajo social” un espacio para reflexionar y dialogar sobre la fotografía como espacio creativo para grupos vulnerables.
Lumière: Escuela Superior de Fotografía. Av. Miguel Hidalgo 1030, Barrio de San Bernardino, 50080 Toluca de Lerdo, Méx.
1pm – 2:30pm
Entrada libre
Av. Cuauhtémoc 787, Narvarte Poniente, Benito Juárez, CDMX
Imprimiendo Resistencia Vol. II llega en su edición Posada con comida palestina, venta de gráfica y merch, serigrafía en vivo, flash tattoos, DJ set. Un encuentro solidario y creativo en apoyo a Palestina, abierto para todxs.
LAGUNA, Dr. Lucio 181, Col. Doctores, CDMX
La Otra Feria es un evento organizado por Las Otras Ediciones, enfocado en libros, editoriales independientes y proyectos impresos.
José Martí 105, Escandón, CDMX
Mi Valedor orgullosamente anuncia que el Bazar Cultural Navideño regresa en su cuarta edición con arte, ilustración, cerámica, fotografía y joyería de expositores locales.