Iniciando el año en Mi Valedor

Iniciando el año en Mi Valedor

25/01/2021

Aunque no fue precisamente el año que esperábamos, el 2020 ha terminado y una década llega con más esperanza que nunca. En Mi Valedor iniciamos el 2021 con una actividad muy especial en la que se les donó ropa abrigadora a cada uno de los valedores. Esto gracias a los donativos de Reservashop (@reservashop), una tienda y comunidad de diseñadores independientes ubicada en la colonia Roma. Además, se les hizo entrega de kits de apoyo a su salud que contenían artículos diversos como gel antibacterial, cubrebocas, careta y cloro, adicional a otros productos de higiene personal con el fin de reducir el riesgo de exponerse en estos tiempos tan difíciles. Con la finalidad de cuidar la salud de todos y evitar aglomeraciones, los kits se entregaron a los valedores en lapsos de veinte minutos cada uno.

Cada valedor llenó un cuestionario en el cual, junto con la psicóloga de nuestro equipo, expresaron lo que quieren lograr para este 2021: sus metas y las áreas en las que quieren mejorar…

Muchas gracias a Reservashop y a los donativos de la sociedad civil por hacer posible un inicio de año en Mi Valedor tan lleno de buena vibra.

Déjanos un comentario.

Lo más reciente

¿Quieres hacer un donativo?
Copyright © 2020 Mi Valedor
Centro Creativo y de Reinserción Mi Valedor, A.C.
Barcelona 11, Int. 101. Colonia Juárez, CDMX
Somos parte de
INSP international network of street papers
Síguenos
  • facebook mi valedor
  • instagram mi valedor
  • twitter mi valedor
  • youtube mi valedor
  • contacto mi valedor
  • spotify mi valedor
Sitio web desarrollado por Soto Comunicación
Revista Mi Valedor

Mi Valedor es la primera revista callejera de México que ofrece un modelo de autoempleo para poblaciones vulnerables (personas en situación de calle, migrantes, madres solteras, personas con capacidades especiales, entre otros). Apoya al proyecto aquí.

dudas, envianos un whatsapp