Si tienes problemas para ver este correo, da clic aquí.

2025 fue un año de muchos cambios y crecimiento en Mi Valedor y de esa misma forma, la bandita valedora concluyó el mes de diciembre con toda la buena energía y con los mejores propósitos para el sig año. Te compartimos las actividades con las que despedimos el 2025 y por parte el equipo de Mi Valedor, les deseamos un 2026 lleno de bienestar. ¡Gracias por apoyar el proyecto!
En su cuarta edición, el Bazar Cultural Navideño de Mi Valedor reunió a más de 30 creadorxs, talleres gratuitos y se presentó la pastorela valedora en el Centro Cultural Elena Poniatowska Amor, consolidándose como un espacio donde la cultura se convierte en herramienta de integración social.
Leer nota completaDurante el segundo fin de semana de diciembre, La Otra Feria reunió en LAGUNA a más de 80 proyectos editoriales independientes y a más de 1,700 asistentes, estableciéndose como un espacio para la bibliodiversidad, el intercambio cultural y las nuevas formas de publicación en México y Latinoamérica.
Leer nota completaLa Feria de Fanzines La Rebelión de las Órbitas Celestes 2, organizada por la Fanzinoteca del Museo Universitario del Chopo en colaboración con Princesa Flama Press e Interneta, se llevó a cabo el domingo 7 de diciembre de 2025. Un punto de encuentro fundamental para la edición independiente y la cultura del fanzine en México.
Leer nota completaEl 6 y 7 de diciembre, el Museo Experimental El Eco fue sede de Pie de Imprenta, una feria organizada por ESPAC que convocó a más de 50 expositores editoriales y a más de 1,300 asistentes interesados en las múltiples formas de publicación desde el arte contemporáneo.
Leer nota completaEl lunes 8 de diciembre, las y los valedores tuvieron la oportunidad de ser de los primeros grupos en recorrer el recién inaugurado Museo Casa Kahlo, un espacio dedicado a la vida familiar y creativa de Frida Kahlo en la casa donde creció y vivió durante muchos años. El museo abrió sus puertas el pasado 27 de septiembre por lo que esta visita se convirtió en una experiencia fresca, cercana y profundamente significativa.
Leer nota completaGAMA FAIR 2025 regresa con una edición dedicada al arte contemporáneo mexicano y a las nuevas propuestas visuales. Del 21 al 23 de noviembre, la feria reunirá artistas, galerías y proyectos independientes, incluyendo la participación de Mi Valedor con un stand que presenta obra, publicaciones y procesos creativos.
Leer nota completaUna iniciativa autogestiva que descentraliza el arte contemporáneo a través del intercambio, la apropiación del espacio público y la creación desde medios alternativos.
Leer nota completaFayuca, festival de arte despidió el 2025 con un evento dedicado a los diferentes procesos creativos de artistas independientes.
Leer nota completaImprimiendo Resistencia Vol. II llega en su edición Posada con comida palestina, venta de gráfica y merch, serigrafía en vivo, flash tattoos, DJ set. Un encuentro solidario y creativo en apoyo a Palestina, abierto para todxs.
Leer nota completaMercadito Mágico regresa con su edición especial de invierno, un evento lleno de arte, criaturas fantásticas y ese toque “Navidarks” que lo hace único.
Leer nota completa