¡Este fin de semana, no te pierdas la oportunidad de disfrutar de un evento único en el Mercado del Solar! Los Pinos, un centro cultural multidisciplinario, se une Mi Valedor para ofrecerte una experiencia inolvidable centrada en la gastronomía, la cultura del maíz y el talento de pequeños emprendedores y artesanos mexicanos. Acompáñanos este fin de semana y participa en una variedad de actividades como literatura, teatro, cine, picnic, talleres, conversatorios, ajedrez, danza y mucho más. ¡Te esperamos para disfrutar juntos de una jornada llena de cultura y diversión!
Complejo Cultural Los Pinos
10:00 AM-5:30 PM
Entrada libre
Centro de Cultura Digital (CCD), Paseo de la Reforma s/n, esquina con Lieja, Col. Juárez, CDMX.
Fecha: 9 al 12 de abril
Horario:11:00 a 19:00 hrs
Centro de Cultura Digital (CCD)
Paseo de la Reforma s/n, esquina con Lieja, Col. Juárez, CDMX.
El Festival Pin-Pun llega al Centro de Cultura Digital del 9 al 12 de abril, reuniendo a artistas, ilustradores, diseñadores y proyectos creativos en un espacio dedicado al arte gráfico, la ilustración y las publicaciones independientes.
Durante varios días, el festival ofrecerá actividades que celebran la creatividad visual, incluyendo exhibiciones, venta de obra, encuentros con artistas y espacios para conocer el trabajo de creadores que forman parte de la escena gráfica contemporánea.
Otavalo 7, Col. Lindavista, Gustavo A. Madero, CDMX.
El Centro de Arte y Cultura Futurama será sede de un encuentro creativo que reúne a distintos proyectos independientes como Necktli, Fuego del Barrio y Tierra Norte, generando un espacio donde el arte, el diseño y la cultura alternativa se encuentran.
Este tipo de eventos buscan fortalecer la comunidad creativa y abrir espacios para la difusión del trabajo de artistas y proyectos emergentes dentro de la ciudad.
Mi Valedor estará presente compartiendo su trabajo y participando en este encuentro cultural, sumándose a esta celebración del arte independiente y la colaboración entre proyectos creativos.
Barrio Alameda, Doctor Mora No.9
11:00am – 8:00pm hrs
El Mercadito de Diseño llega a Barrio Alameda los días 14 y 15 de marzo, reuniendo a distintos proyectos creativos y marcas independientes en un espacio dedicado al diseño, el arte y la creatividad local.
Mi Valedor estará presente compartiendo su trabajo y participando en este encuentro creativo, sumándose a esta celebración del diseño independiente en la ciudad. Durante dos días, el público podrá recorrer una selección de propuestas que incluyen productos de diseño, ilustración, arte y objetos creados por emprendedores y artistas independientes, generando un espacio de encuentro entre creadores y visitantes.