Quiénes somos

Quiénes somos

Nosotros

Somos una institución de atención a personas en exclusión social que, a través de redes de apoyo y entornos comunitarios libres de discriminación, promueve la convivencia e integración social.

Beneficiarios: los valedores

Un valedor es cualquier persona adulta que se encuentra en riesgo o situación de calle, precariedad laboral, desempleo, desalojo, migración forzada o que vive en exclusión social a causa de su edad, género o alguna discapacidad física y que reside en la Ciudad de México y sus alrededores.

Los valedores se incorporan de manera voluntaria mediante campañas o brigadas de reclutamiento en puntos de calle, comedores comunitarios y albergues, así como por programas de referidos con valedores existentes e instituciones aliadas.

Misión

Construir con los valedores una comunidad sana en la que se imparten talleres para el fortalecimiento de habilidades y se crea de forma comunitaria una revista cultural cuya venta les permite generar un ingreso adicional.

Visión

Ser la primera opción para grupos de atención prioritaria en su búsqueda de un espacio sano de convivencia y un modelo colaborativo de autoempleo mientras crece la red de valedores.

¿Quieres hacer un donativo?
Copyright © 2020 Mi Valedor
Centro Creativo y de Reinserción Mi Valedor, A.C.
Barcelona 11, Int. 101. Colonia Juárez, CDMX
Somos parte de
INSP international network of street papers
Síguenos
  • facebook mi valedor
  • instagram mi valedor
  • twitter mi valedor
  • youtube mi valedor
  • contacto mi valedor
  • spotify mi valedor
Sitio web desarrollado por Soto Comunicación
Revista Mi Valedor

Mi Valedor es la primera revista callejera de México que ofrece un modelo de autoempleo para poblaciones vulnerables (personas en situación de calle, migrantes, madres solteras, personas con capacidades especiales, entre otros). Apoya al proyecto aquí.

dudas, envianos un whatsapp