¿Por qué ser voluntario en Mi Valedor?

¿Por qué ser voluntario en Mi Valedor?

Si quieres ser parte de la búsqueda activa de una sociedad más justa y equitativa, Mi Valedor es para ti. Forma parte del primer modelo de autoempleo que atiende el problema de las poblaciones callejeras en México.

Únete como voluntario.

  1. Reclutando valedores: Participa invitando a toda persona que no encuentre chamba explicándole el modelo de Mi Valedor.
  2. Acompañando a los valedores: Nuestros vendedores necesitan compañía en sus primeras ventas. Ayúdalos a tener el valor de vender.

¿Te interesa dar un taller a los valedores?

Impartimos sesiones creativas para la formación de habilidades sociolaborales todos los martes y jueves de 11:00 am a 12:30 pm.

Si estás interesado en cualquier voluntariado nos gustaría escuchar de ti. Dirígete a la sección de contacto donde encontrarás un formulario, llénalo y te contactaremos. ¡Gracias!

¿Quieres difundir esta oportunidad de empleo?

Ponemos a tu disposición un volante y un cartel para que nos ayudes a difundir la oportunidad laboral que ofrecemos en Mi Valedor. Agradecemos mucho que nos apoyes corriendo la voz a quienes sepas que podrían beneficiarse de una oportunidad laboral como ésta. ¡Gracias!

Descarga el volante
Descarga el cartel

¿Quieres hacer un donativo?
Copyright © 2020 Mi Valedor
Barcelona 11, Int. 101. Colonia Juárez, CDMX
Somos parte de
INSP international network of street papers
Síguenos
  • facebook mi valedor
  • instagram mi valedor
  • twitter mi valedor
  • youtube mi valedor
  • contacto mi valedor
  • spotify mi valedor
Sitio web desarrollado por Soto Comunicación
29. Jipitecas en onda
Revista Mi Valedor

Mi Valedor es la primera revista callejera de México que ofrece un modelo de autoempleo para poblaciones vulnerables (personas en situación de calle, migrantes, madres solteras, personas con capacidades especiales, entre otros). Apoya al proyecto aquí.