¿Por qué ser voluntario en Mi Valedor?

¿Por qué ser voluntario en Mi Valedor?

Si quieres ser parte de la búsqueda activa de una sociedad más justa y equitativa, Mi Valedor es para ti. Forma parte del primer modelo de autoempleo que atiende el problema de las poblaciones callejeras en México, mientras da un acompañamiento personalizado y crea una red de apoyo sana a partir del arte y la cultura.

Únete como voluntario.

1. Reclutando valedores.

Únete a nuestras brigadas de reclutamiento visitando puntos estratégicos de la ciudad para darle a conocer nuestro proyecto a poblaciones vulnerables. Anótate aquí.

2. Acompañando a los valedores en sus ventas.

Nuestros valedores necesitan compañía en sus primeras ventas y apoyo para contarle a la gente qué es el proyecto y cómo han crecido con él. Los primeros segundos de acercamiento con la gente son fundamentales para que el valedor pueda vender una revista. Anótate aquí.

3. Impárteles un taller

Si tienes conocmiento de alguna habilidad, oficio o un tema específico que pueda contribuir a generar un entorno de convivencia sana, únete como tallerista. Bienvenidos los talleres de fotografía, redacción, oficios, ventas, administración, tecnología, entre muchos otros. Apúntate aquí.

4. Apoya a la administración

O si quieres apoyar en la gestión de nuestras actividades a nivel administrativo, puedes hacerlo aquí. Recuerda que esto lo puedes llevar también desde casa.

¿Conoces a alguien que puede ser valedor?

Corre la voz a quienes sepas que podrían unirse como beneficiarios del proyecto. No solo personas en situación de calle, sino cualquier persona en una condición vulnerable y con pocas o nulas redes de apoyo. ¡Gracias!

Descarga el volante
Descarga el cartel

¿Quieres hacer un donativo?
Copyright © 2020 Mi Valedor
Centro Creativo y de Reinserción Mi Valedor, A.C.
Barcelona 11, Int. 101. Colonia Juárez, CDMX
Somos parte de
INSP international network of street papers
Síguenos
  • facebook mi valedor
  • instagram mi valedor
  • twitter mi valedor
  • youtube mi valedor
  • contacto mi valedor
  • spotify mi valedor
Sitio web desarrollado por Soto Comunicación
Revista Mi Valedor

Mi Valedor es la primera revista callejera de México que ofrece un modelo de autoempleo para poblaciones vulnerables (personas en situación de calle, migrantes, madres solteras, personas con capacidades especiales, entre otros). Apoya al proyecto aquí.

dudas, envianos un whatsapp