
El próximo sábado 18 y domingo 19 de octubre, Necio Festival celebra su primera edición con un encuentro lleno de arte gráfico, diseño, creatividad y comunidad. Será un espacio para encontrarnos, compartir ideas y celebrar el talento independiente que le da vida a la ciudad.
Cantina La Faena. C. de Venustiano Carranza 49, Centro Histórico de la Cdad. de México
sábado 18 y domingo 19 de octubre 1 pm a 10 pm
Entrada Libre
Av. Cuauhtémoc 787, Narvarte Poniente, Benito Juárez, CDMX
Imprimiendo Resistencia Vol. II llega en su edición Posada con comida palestina, venta de gráfica y merch, serigrafía en vivo, flash tattoos, DJ set. Un encuentro solidario y creativo en apoyo a Palestina, abierto para todxs.
LAGUNA, Dr. Lucio 181, Col. Doctores, CDMX
La Otra Feria es un evento organizado por Las Otras Ediciones, enfocado en libros, editoriales independientes y proyectos impresos.
José Martí 105, Escandón, CDMX
Mi Valedor orgullosamente anuncia que el Bazar Cultural Navideño regresa en su cuarta edición con arte, ilustración, cerámica, fotografía y joyería de expositores locales.