BADA es una feria donde el arte se encuentra cara a cara con el público, sin intermediarios. Esta quinta edición se celebrará del 6 al 9 de febrero, de 11:00 a 20:00 (el domingo de 11:00 a 17:00), en el Jardín del Restaurante Campo Arte, CDMX. Con propuestas de fotografía, pintura, dibujo y proyectos editoriales, esta feria contará con la presencia de artistas emergentes, así como de artistas posicionados, como Pedro Friedeberg. BADA 2025 se presenta como una oportunidad para ver miles de obras de arte de artistas de diversas disciplinas y comprar arte a precios accesibles. Es un evento imperdible para amantes del arte.
Jardín del Restaurante Campo Arte
JUE-SAB 11 am a 8 pm
DOM 11 am a 5 pm
B0letos desde $300
Plaza de San Juan 15, Colonia Centro, Centro, Cuauhtémo
Bazar Espacio Fotográfico (BEF) se celebrará este 29 y 30 de marzo del 2025 en Centrina, ubicado en el Centro de la Ciudad de México (Plaza de San Juan 15, Colonia Centro, Centro, Cuauhtémoc). BEF es una iniciativa para compartir y fomentar la adquisición y el coleccionismo diversos públicos en torno a la fotografía. Durante esta edición del bazar, podrás conocer 20 exponentes presentando y vendiendo su obra fotográfica, productos fotográficos, merch ¡¡y más!! ¡No te lo pierdas!
Plaza San Jacinto #5, San Ángel, Ciudad de México.
Primavera Mexicana es un festival que celebra la riqueza cultural de México a través de sus artesanías y gastronomía. Durante este evento, artesanxs de diversas regiones del país se reúnen para exhibir y vender sus creaciones, desde textiles coloridos y cerámica tradicional hasta joyería artesanal y objetos de madera tallada. También puedes disfrutar de platillos típicos mexicanos preparados con ingredientes frescos y recetas ancestrales. Además de las compras y la comida, el festival ofrece música en vivo, danzas folclóricas y talleres interactivos para celebrar la diversidad y el talento.
Jardín Hidalgo Unnamed Road, Coyoacán TNT, Coyoacán, 04000 Ciudad de México
La Feria Internacional del Libro de Coyoacán 2025 te invita a un viaje literario y cultural único. Este año, Japón será el país invitado, trayendo su refinada tradición literaria, su arte y su filosofía milenaria. Coahuila, como estado invitado, nos compartirá su historia, su riqueza natural y sus profundas raíces culturales. Del 7 al 16 de marzo, el Jardín Hidalgo se convertirá en un punto de encuentro para escritores, lectores y amantes de la cultura. Habrá presentaciones de libros, conferencias, actividades artísticas y muchas sorpresas más. Un espacio donde la literatura une mundos y la historia cobra vida. No te lo pierdas.