La exposición Unión Libre forma parte del Fiebre Photobook Fest XIII y reúne 21 publicaciones que dialogan con México desde miradas diversas. En esta edición, el público podrá encontrar publicaciones de Mi Valedor disponibles para venta, acercando la propuesta editorial al circuito internacional del fotolibro.
La Casa Encendida
Rda. de Valencia, 2, Centro, 28012 Madrid, España
Entrada Libre
Galería CLAROSCURO
esquina con Francia, Tecoyotitla 122, Florida, Álvaro Obregón, 01030 Ciudad de México, CDMX
AMPARANAKAN AMAYUPA´ LA MEMORIA DE LAS MANOS presenta la obra de Elvira Espejo Ayca en una exposición que entrelaza arte, fotografía, tradición textil y memoria. Una oportunidad para acercarse a una propuesta que explora el diálogo entre territorio, identidad, conocimiento y comunidad.
Zócalo de la Ciudad de México
Pl. de la Constitución 463-803, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06060 Ciudad de México, CDMX
La FIL Zócalo celebra su 26ª edición como uno de los encuentros editoriales más grandes de Latinoamérica. Durante diez días, el corazón de la ciudad se llena de libros, presentaciones, charlas, música y actividades culturales que acercan la lectura a todxs. Un espacio abierto y diverso para descubrir editoriales, autores y propuestas que hacen de la literatura una fiesta colectiva.
Laguna
La Feria de Ilustración Contemporánea celebra su 13ª edición como el espacio más importante dedicado a la ilustración en México. Tres días de exposiciones, presentaciones y encuentros con artistas que muestran la diversidad y fuerza de la ilustración contemporánea. ¡Un punto de reunión para creadorxs, editorxs y amantes del arte!