Mi Valedor se hace presente en Feria Material 2023

Mi Valedor se hace presente en Feria Material 2023

11/02/2023
Por Ariel Gil Soriano

El pasado jueves 9 de febrero se inauguró la novena edición de Feria Material, en Expo Reforma, en la Ciudad de México. El evento cuenta con dos pisos dedicados a galerías invitadas y uno para publicaciones, impresiones y gráfica.

Los valedores se hicieron presentes en el área dedicada a publicaciones, donde se ofrecieron ejemplares de la revista Mi Valedor, así como también información sobre el proyecto, stickers y demás mercancía que ayuda con el proceso de reinserción de cada valedor. 

En esta edición de Feria Material, se conjuntaron galerías y proyectos artísticos de todas las latitudes del mundo para formar parte de uno de los eventos más esperados de la Semana del Arte de la Ciudad de México 2023; entre los más de 60 expositores, destacan Chris Sharp Gallery(Los Ángeles), Silke Lindner (Nueva York), Tomio Koyama Gallery (Tokio), Pangée(Montreal), RUSCHMAN(Chicago), Revolver Galería(Buenos Aires), SKETCH(Bogotá), Mala(Lisboa) y NOME(Berlín) dentro de los invitados internacionales; mientras que Galería MUY (San Cristóbal de las Casa), Cerámica Suro(Guadalajara), Parallel Oaxaca(Oaxaca) y Deslave(Tijuana) se encuentran como algunos de los proyectos nacionales que se podrán encontrar en Feria Material.

Feria Material alberga una gran cantidad de propuestas que van desde la instalación, la pintura, la escultura, la fotografía y el diseño, abordando temas tan variados como podría esperarse en un evento con 15 países invitados. Igualmente, cuentan con una sección conocida como Proyectos, destinada para el apoyo a artistas emergentes.

Feria Material se encuentra en Expo Reforma (Avenida Morelos 67 Colonia Juárez) abierta al público hasta el domingo 12 de febrero.

¿Eres artista y tu obra está relacionada a las problemáticas de la Ciudad de México y la zona metropolitana? ¡Queremos publicarla! Envía un correo a contacto@mivaledor.com
Ariel Gil Soriano

Ariel Gil Soriano

Teto profesional, ambivalente entre Héctor Lavoe, Bob Dylan y Taylor Swift. Absoluto detractor del Borrego Viudo.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

  • Visita Salón ACME No. 10

    12/02/2023

    Uno de los evento más esperados de la llamada Semana del arte, en su edición 2023, es Salón Acme. En esta ocasión, la sección de Estado invitado de edición número 10, reúne a siete artistas mexicanas para hablar del territorio. En el patio central, una pieza de Mariela Scafati te da la bienvenida. Más de […]

  • Daniel Mendoza Alafita, el último alquimista mexicano

    27/01/2023

    El Museo Archivo de Fotografía presenta Daniel Mendoza Alafita: El Alquimista en sus mundos secretos, exposición que reúne la trayectoria del fotógrafo Daniel Mendoza Alafita. Daniel Mendoza Alafita se autodenomina estridentista, comunista y jarocho, él es una referencia obligada para quien desee adentrarse en los anales de la fotografía mexicana. Más allá de una larga […]

  • Territorio(s): Reflexiones en torno al espacio que se habita

    11/01/2023

    El Centro de la Imagen presenta Territorio(s), exposición fotográfica que genera reflexiones alrededor del territorio de origen de cada imagen, utilizando como ejes rectores la ecología, las cosmovisiones y la espacialidad, todo en relación con el entorno seleccionado. 

Lo más reciente

¿Quieres hacer un donativo?
Copyright © 2020 Mi Valedor
Centro Creativo y de Reinserción Mi Valedor, A.C.
Atenas 32, Int. 11. Colonia Juárez, CDMX
Somos parte de
INSP international network of street papers
Síguenos
  • facebook mi valedor
  • instagram mi valedor
  • twitter mi valedor
  • youtube mi valedor
  • contacto mi valedor
  • spotify mi valedor
Sitio web desarrollado por Soto Comunicación
Revista Mi Valedor

Mi Valedor es la primera revista callejera de México que ofrece un modelo de autoempleo para poblaciones vulnerables (personas en situación de calle, migrantes, madres solteras, personas con capacidades especiales, entre otros). Apoya al proyecto haciendo un donativo.

dudas, envianos un whatsapp