Ciclo de charlas por el día mundial de la salud mental en compañía de la CDHCM.

Ciclo de charlas por el día mundial de la salud mental en compañía de la CDHCM.

07/10/2022

El día mundial de la salud mental se lleva a cabo el 10 de Octubre, con el objetivo de incrementar la conciencia y relevancia de los problemas de salud mental y fomentar su apoyo en todas partes del mundo. El día de hoy dimos lugar a nuestro ciclo de charlas acerca de la importancia de la salud mental, guiada por psicólogos y aliados de Mi Valedor.

Agradecemos a la Comisión Nacional de Derechos Humanos por recibirnos y por darnos el espacio y tiempo para llevar a cabo nuestra jornada. Es importante que juntos cómo sociedad trabajemos juntos estos temas, no hacerlos de lado y darle la importancia necesaria para que todos podamos tener una vida más plena.

Mi Valedor es una organización no gubernamental y sin fines de lucro. Estas actividades son posibles gracias a los donativos y al generoso apoyo de personas como tú.

Haz un donativo aquí
Ustorage México. Renta de mini bodegas

Déjanos un comentario.

Otros talleres y actividades

Con el apoyo de
¿Quieres hacer un donativo?
Copyright © 2020 Mi Valedor
Centro Creativo y de Reinserción Mi Valedor, A.C.
Atenas 32, Int. 11. Colonia Juárez, CDMX
Somos parte de
INSP international network of street papers
Síguenos
  • facebook mi valedor
  • instagram mi valedor
  • twitter mi valedor
Sitio web desarrollado por Soto Comunicación
Revista Mi Valedor

Mi Valedor es la primera revista callejera de México que ofrece un modelo de autoempleo para poblaciones vulnerables (personas en situación de calle, migrantes, madres solteras, personas con capacidades especiales, entre otros). Apoya al proyecto haciendo un donativo.

dudas, envianos un whatsapp