Presentación de la edición impresa N.28 “Por debajo del agua” en el Museo Archivo de la Fotografía

Presentación de la edición impresa N.28 “Por debajo del agua” en el Museo Archivo de la Fotografía

22/07/2022

La edición más reciente de la revista impresa de la asociación tuvo lugar en el MAF y para profundizar acerca de los temas a tratar en este volumen contamos con la presencia de Bob Schalkwijk, María Portilla, Cristina Pérez y Daniel H. Vargas quienes ahondaron un poco más en la problemática actual del agua en la Ciudad de México y en todo el país.

Esta edición contiene múltiples ángulos de esta problemática pero también incluye narrativas, personales y comunitarias que se despliegan de la consciencia sobre los cuerpos de agua que han formado nuestra ciudad, tanto en un sentido histórico como metafórico. La revista incluye una recopilación de fotografías de Bob Schalkwijk, del Museo Archivo de la Fotografía, de Sonia Madrigal, Tonatiuh Cabello, Delphine Tomes, Arturo Soto y Berenice Fregoso.

Los valedores Alex y Filemón comparten el gusto por la música y  presentaron un poco del resultado de sus tiempos de ensayo y colaboración en equipo.

En el siguiente enlace encontrarás un fragmento de la transmisión: aquí.

Fotografías Guillermo Moreno.

Mi Valedor es una organización no gubernamental y sin fines de lucro. Estas actividades son posibles gracias a los donativos y al generoso apoyo de personas como tú.

Haz un donativo aquí
Ustorage México. Renta de mini bodegas

Déjanos un comentario.

Otros talleres y actividades

Con el apoyo de
¿Quieres hacer un donativo?
Copyright © 2020 Mi Valedor
Centro Creativo y de Reinserción Mi Valedor, A.C.
Atenas 32, Int. 11. Colonia Juárez, CDMX
Somos parte de
INSP international network of street papers
Síguenos
  • facebook mi valedor
  • instagram mi valedor
  • twitter mi valedor
Sitio web desarrollado por Soto Comunicación
Revista Mi Valedor

Mi Valedor es la primera revista callejera de México que ofrece un modelo de autoempleo para poblaciones vulnerables (personas en situación de calle, migrantes, madres solteras, personas con capacidades especiales, entre otros). Apoya al proyecto haciendo un donativo.

dudas, envianos un whatsapp