Mi Valedor visita la exposición “Mitad Luz, Mitad Sombra” en el Museo de la Cancillería

Mi Valedor visita la exposición “Mitad Luz, Mitad Sombra” en el Museo de la Cancillería

15/01/2025

Los Valedores tuvieron el privilegio de asistir a una visita guiada de la exposición “Mitad Luz, Mitad Sombra” en el Museo de la Cancillería. Esta muestra colectiva celebra el décimo aniversario de la Cooperativa El Quinto Piso, reuniendo el trabajo de 14 talentosas mujeres artistas de México.

La exposición “Mitad Luz, Mitad Sombra” presenta una variedad de obras que abarcan desde el arte contemporáneo hasta la pintura gestual, invitando al público a sumergirse en las múltiples dimensiones del arte mexicano. Cada pieza refleja la dualidad entre la luz y la sombra, simbolizando las diversas facetas de la experiencia humana y artística.

Durante la visita, los valedores tuvieron la oportunidad de interactuar con las obras, explorando las técnicas y mensajes de cada artista. Esta experiencia fomentó un diálogo sobre la importancia del arte como medio de expresión y transformación social.

Agradecemos al Museo de la Cancillería y a la Cooperativa El Quinto Piso por brindarnos esta oportunidad de acercarnos al arte contemporáneo mexicano y por su cálida recepción durante nuestra visita.

Mi Valedor es una organización no gubernamental y sin fines de lucro. Estas actividades son posibles gracias a los donativos y al generoso apoyo de personas como tú.

Haz un donativo aquí

Déjanos un comentario.

Otros talleres y actividades

Con el apoyo de
¿Quieres hacer un donativo?
Copyright © 2020 Mi Valedor
Centro Creativo y de Reinserción Mi Valedor, A.C.
Rafael Ángel de la Peña 47, Col. Obrera, CDMX
Somos parte de
INSP international network of street papers
Síguenos
  • facebook mi valedor
  • instagram mi valedor
  • twitter mi valedor
Sitio web desarrollado por Soto Comunicación
Revista Mi Valedor

Mi Valedor es la primera revista callejera de México que ofrece un modelo de autoempleo para poblaciones vulnerables (personas en situación de calle, migrantes, madres solteras, personas con capacidades especiales, entre otros). Apoya al proyecto haciendo un donativo.