El miércoles 28 de mayo a las 18:00 horas se llevará a cabo este conversatorio de entrada libre, donde tres proyectos autogestivos se reúnen para compartir sus experiencias en torno a la creación de publicaciones como fanzines, stickers y otros materiales editoriales y gráficos. A través de la práctica artística y cultural, estos proyectos construyen redes de colaboración y reflexión sobre diversas problemáticas sociales. Un espacio para pensar el poder de la palabra escrita como motor de acción, transformación y resistencia desde lo colectivo.
Museo Universitario del Chopo
6:00 pm
Entrada libre
Doméstico
El Mercadito Mágico reúne marcas creativas, ilustración, tarot, flash tattoos y gastronomía en un ambiente festivo y encantador. Dos días para explorar propuestas originales y compartir una experiencia distinta en comunidad.
Cromatica
La exposición se [r] es de Alicia Lescure reúne personajes y lenguajes visuales en diálogo con artistas invitados. Tres días de actividades que incluyen inauguración, performance y picnic creativo, donde el arte se convierte en un espacio de encuentro y colaboración.
La Nueva Cuba
San Antonio Abad 267, Obrera, Cuauhtémoc, 06800 Ciudad de México, CDMX
El NECIO Festival regresa con una edición especial que suma música, arte y proyectos editoriales. En esta ocasión con Mi Valedor. Una jornada para disfrutar propuestas diversas y compartir en un espacio libre e incluyente.