La valedora Rocío Chávez presentará su fanzine CIELA, el cuarto volumen de la colección valedora. El evento tendrá lugar en la Fundación Elena Poniatowska Amor, al que también asistirán Cristina Pérez, coordinadora de estrategias de transformación social de Mi Valedor, y la escritora Mariana Roca para crear un espacio de conversación entre autoras.
Av. José Martí 105, Escandón I Secc, Miguel Hidalgo, 11800 CDMX.
7:00 pm
Entrada libre
Doméstico
El Mercadito Mágico reúne marcas creativas, ilustración, tarot, flash tattoos y gastronomía en un ambiente festivo y encantador. Dos días para explorar propuestas originales y compartir una experiencia distinta en comunidad.
Cromatica
La exposición se [r] es de Alicia Lescure reúne personajes y lenguajes visuales en diálogo con artistas invitados. Tres días de actividades que incluyen inauguración, performance y picnic creativo, donde el arte se convierte en un espacio de encuentro y colaboración.
La Nueva Cuba
San Antonio Abad 267, Obrera, Cuauhtémoc, 06800 Ciudad de México, CDMX
El NECIO Festival regresa con una edición especial que suma música, arte y proyectos editoriales. En esta ocasión con Mi Valedor. Una jornada para disfrutar propuestas diversas y compartir en un espacio libre e incluyente.