4ta edición del Bazar Cultural Navideño de Mi Valedor

4ta edición del Bazar Cultural Navideño de Mi Valedor

27/11/2025

Por cuarto año consecutivo, Mi Valedor celebra el cierre de un año más de actividades, con el ya tradicional Bazar Cultural Navideño, en la Fundación Elena Poniatowska Amor.

Mi Valedor invita al público a la cuarta edición del Bazar Cultural Navideño, que se llevará a cabo los próximos sábado 13 y domingo 14 de diciembre, de 12:00 a 20:00 horas, en un espacio emblemático para la cultura y la memoria social de México: la Fundación Elena Poniatowska Amor, ubicada en Av. José Martí 105, colonia Escandón I Sección.

Este bazar representa el último evento de recaudación de fondos del año para Mi Valedor, organización dedicada a impulsar la reintegración social y laboral de personas en situación vulnerable a través de proyectos creativos y culturales.

La edición 2024 del Bazar Cultural reunirá a más de 30 artistas y creadores, entre ilustradores, fotógrafos, diseñadores, ceramistas, tatuadores, editoriales y otras disciplinas, quienes pondrán a la venta piezas únicas, publicaciones independientes y objetos intervenidos. Será un espacio ideal para adquirir regalos de Navidad, apoyar directamente al talento artístico mexicano y contribuir al sostenimiento del trabajo social que Mi Valedor realiza a lo largo del año.

La Fundación Elena Poniatowska Amor, sede de esta edición, aporta un valor simbólico y cultural fundamental al encuentro. Su vocación por preservar, difundir y promover el pensamiento crítico y la creación artística en México convierte este bazar en un puente entre la comunidad creadora, el público asistente y las causas sociales que Mi Valedor impulsa desde 2015.

“Realizar este bazar en la Fundación Elena Poniatowska Amor refuerza nuestro compromiso con la cultura y con las personas para quienes trabajamos todos los días. Es un espacio que enaltece nuestra misión y que nos permite cerrar el año celebrando la creatividad, la solidaridad y las segundas oportunidades”, señaló el equipo de Mi Valedor.

En el Bazar habrá también talleres de arte gratuitos para los asistentes, con cupo limitado. Estos talleres serán dirigidos por artistas de la ilustración, la foto y el collage, y buscan generar un espacio de creatividad y comunidad con el público que nos visite.

Además, Mi Valedor presentará la pastorela valedora, una representación adaptada del clásico teatral, desde una perspectiva callejera y actuada por los valedores, los beneficiarios de la organización.

La entrada será libre.

¿Eres artista y tu obra está relacionada a las problemáticas de la Ciudad de México y la zona metropolitana? ¡Queremos publicarla! Envía un correo a contacto@mivaledor.com

Déjanos un comentario.

Relacionadas

Lo más reciente

¿Quieres hacer un donativo?
Copyright © 2020 Mi Valedor
Centro Creativo y de Reinserción Mi Valedor, A.C.
Rafael Ángel de la Peña 47, Col. Obrera, CDMX
Somos parte de
INSP international network of street papers
Síguenos
  • facebook mi valedor
  • instagram mi valedor
  • twitter mi valedor
  • youtube mi valedor
  • contacto mi valedor
  • spotify mi valedor
Sitio web desarrollado por Soto Comunicación
Revista Mi Valedor

Mi Valedor es la primera revista callejera de México que ofrece un modelo de autoempleo para poblaciones vulnerables (personas en situación de calle, migrantes, madres solteras, personas con capacidades especiales, entre otros). Apoya al proyecto haciendo un donativo.