¿Dónde comprar la revista a tu valedor?

L Santuario del fauno

L Santuario del fauno

Tipo de evento: Feria de arte
Del 21/03/2026 al 21/03/2026

Una experiencia inmersiva y artística llega a la CDMX con El Santuario del Fauno, una exposición de artes plásticas en formato mixto que mezcla lo fantástico, lo místico y lo sensorial en un solo espacio.

Este evento reúne personajes, máscaras, escenografías y elementos visuales que transportan a los asistentes a un universo entre lo surreal y lo natural, creando una atmósfera única donde el arte cobra vida a través de lo simbólico y lo imaginario.

La propuesta invita a explorar nuevas formas de expresión artística, conectando con lo ancestral, lo teatral y lo experimental en un entorno íntimo y envolvente.

Mi valedor forma parte de este tipo de espacios que impulsan el arte independiente y la creación desde lo alternativo, generando comunidad y visibilizando proyectos culturales fuera de lo convencional.

¿Dónde y cuándo?

Jardin de Josué, CDMX

Horario: 7:00pm

Horarios

Horario: 7:00pm

Precio de entrada

Entrada libre

Más eventos donde encontrar la revista Mi Valedor

¿Quieres hacer un donativo?
Copyright © 2020 Mi Valedor
Centro Creativo y de Reinserción Mi Valedor, A.C.
Rafael Ángel de la Peña 47, Col. Obrera, CDMX
Somos parte de
INSP international network of street papers
Síguenos
  • facebook mi valedor
  • instagram mi valedor
  • twitter mi valedor
  • youtube mi valedor
  • contacto mi valedor
  • spotify mi valedor
Sitio web desarrollado por Soto Comunicación
Revista Mi Valedor

Mi Valedor es la primera revista callejera de México que ofrece un modelo de autoempleo para poblaciones vulnerables (personas en situación de calle, migrantes, madres solteras, personas con capacidades especiales, entre otros). Apoya al proyecto haciendo un donativo.