CAPI (Clínica de Atención Psicológica Integral) es un espacio creado para brindar bienestar emocional a toda la familia. Fundada con el objetivo de ofrecer atención personalizada en diversas áreas psicológicas, CAPI se especializa en terapias como psicología cognitivo-conductual, psicoanálisis, humanismo, y más, adaptando sus tratamientos a las necesidades específicas de cada paciente. La clínica se enfoca en ayudar a las personas a desarrollar su bienestar emocional y mejorar su calidad de vida mediante herramientas psicológicas efectivas.
CAPI ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo terapia individual, de pareja, familiar, infantil y de lenguaje, así como terapia en línea. Además, trabaja con un equipo de especialistas altamente calificados, como psicólogos, pedagogos y terapeutas, que aportan su experiencia en áreas como el manejo de trastornos emocionales, problemas de aprendizaje y trastornos de lenguaje. La clínica también realiza programas específicos para padres y empresas, brindando un enfoque integral a la salud mental en diferentes contextos. Con un firme compromiso con la calidad, la ética y la profesionalidad, CAPI se dedica a proporcionar un acompañamiento efectivo para quienes buscan un crecimiento personal y una mejora continua en su bienestar emocional.
Capi le ofrece terapia psicológica a precio preferencial a Mi Valedor, tanto para los valedores como para el personal de la organización.