La séptima edición de What Design Can Do México llega con un nuevo espacio vibrante en el Teatro de las Artes. Un encuentro internacional que conecta ideas, perspectivas y proyectos para repensar el papel del diseño en la sociedad. Habrá pláticas, talleres, mesas de discusión y mucha creatividad, en un día dedicado a la innovación y la colaboración.
Teatro de las Artes
Cto Interior Avenida Río Churubusco, Country Club Churubusco, Coyoacán, 04210 Ciudad de México, CDMX
9:00 – 22:00 hrs
Adquiere tus entradas en línea, desde el sitio oficial de What Design Can Do
Utopía Meyehualco
Santa Cruz Meyehualco, Iztapalapa, 09290 Ciudad de México, CDMX
El Festival Barrio Latino llega con música, lucha libre, bazar e intervención de prendas, talleres y actividades culturales para toda la comunidad. Una jornada vibrante que mezcla sonideros, batallas en el ring y propuestas creativas, convirtiendo a Meyehualco en un punto de encuentro festivo y diverso.
Centro Cultural Casa Frissac
Calle Moneda sn, Tlalpan Centro I, Tlalpan, 14000 Ciudad de México, CDMX
El Barrializadx + LoKafé es un espacio de arte, cultura, café y comunidad, organizado por Mercado Cultural y la Alcaldía Tlalpan. Un espacio de arte, cultura, café y comunidad que transforma Casa Frissac en punto de encuentro creativo. Habrá exposiciones, performance y propuestas independientes para disfrutar en un ambiente cercano y festivo. ¡Ven a compartir, descubrir y ser parte de la energía barrial!
Pasaje America, Madero 6, piso 3
Av. 5 de Mayo 7, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX
La Feria Editorial y de Arte Independiente reúne libros, fanzines, poesía, gráfica, ilustración, fotografía, cerámica y más. Un espacio autogestivo para descubrir proyectos únicos, apoyar la comunidad artística y vivir la consigna: “La creación es una trinchera”.