Uno de los bazares más destacados de CDMX abrirá sus puertas el martes 22 (de 15:00 a 20:00), miércoles 23 (de 10:00 a 20:00) y jueves 24 (de 11:00 a 18:00) de noviembre en Bazar Fusión, ubicado en Londres #37, Col. Juárez, Cuauhtémoc, CDMX. Decomixado Arts es un bazar especializado en arte y cómics que ofrecerá, de manera presencial, una amplia selección de obras y parafernalia relacionadas con la cultura pop, la ilustración, el cómic americano y nacional, la narrativa gráfica y el diseño. Entre los artistas participantes se encuentran Israel Silva, Mauricio Alonso, Pau Izumi, Caramelo Corrosivo, Jesús García, Octavio Solis, Manuel Conde, A. Romano, Gerry SNK, Denis Languérand, Adalisa Zárate, Salvador Velasco, Ric Velasco, Arturo Piña, Valeria Vega, Alejandra Gámez,
Restaurasaurios y muchos más.
Decomixado Arts no solo brinda la oportunidad de apreciar y adquirir creaciones únicas, sino que también permite la interacción entre quienes comparten una pasión por el arte y los cómics. Este evento se convierte en un espacio ideal para socializar y conectar con personas que disfrutan de este fascinante mundo creativo.
Para obtener más información sobre el evento y recibir actualizaciones, puedes descargar la app FRIKI-IN, donde se compartirán novedades sobre Decomixado Arts y otros eventos similares. ¡No te lo pierdas!
Fusión casa de diseñadores
Viernes 22 de noviembre 3 pm a 8 pm
Sábado 23 de noviembre 10 am a 8 pm
Domingo 24 de noviembre 11 am a 6 pm
Entrada Libre
Destino Condesa
Av. Tamaulipas 136, Hipódromo, Cuauhtémoc, Ciudad de México
El próximo 31 de mayo, Destino Condesa será el punto de encuentro para los amantes de lo analógico con Spin and Print: feria de formatos analógicos. Vinilogramas y Mi Valedor se unen para traer una experiencia única que celebra la cultura del vinilo, los zines y las publicaciones impresas. Los asistentes podrán disfrutar de una tornamesa abierta con registro libre, descubrir una variedad de prints, zines, discos y otras publicaciones especiales. ¡No te pierdas esta oportunidad de sumergirte en el mundo de lo tangible y creativo!
Plaza de San Juan no. 15 col Centro (entre Mercado de San Juan y barrio chino)
El mejor bazar para la compra y venta de obra y todo lo relacionado al mundo de la fotografía.
Lago Algo
Bosque de Chapultepec, Pista El Sope S/N, Bosque de Chapultepec II Secc, Miguel Hidalgo
Hardcore CDMX Art Book Fair 2025 llega del 3 al 6 de julio en LagoAlgo, reuniendo más de 90 proyectos internacionales que entienden la publicación como un acto hardcore. Arte, diseño, tipografía, fotografía y más, todo llevado al límite.
Conoce editoriales independientes, intercambia ideas y explora lo más audaz en libros de arte. ¡No te lo pierdas!