Este domingo 8 de junio estaremos en Ecatepec para la Feria de Gráfica Inquietudes Urbanas, un evento organizado por el Gobierno del Estado de México, junto con la Secretaría de Cultura y Turismo, y el Centro Regional de Cultura de Ecatepec.

A partir de el mediodía te esperamos en este encuentro, estaremos con publicaciones, merch y muchas ganas de compartir con la comunidad.
Recuerda la fecha y pendientes, ya que habrá muchas sorpresas, si andas cerca, ven a darte una vuelta, conocer nuestro trabajo y echar el chisme gráfico con nosotrxs. ¡Nos vemos allá!
Centro Regional de Cultura de Ecatepec, Plaza Juárez #1, San Cristóbal Centro, Ecatepec de Morelos, Estado de México.
A partir de las 12:00 pm
Entrada libre.
Av. Cuauhtémoc 787, Narvarte Poniente, Benito Juárez, CDMX
Imprimiendo Resistencia Vol. II llega en su edición Posada con comida palestina, venta de gráfica y merch, serigrafía en vivo, flash tattoos, DJ set. Un encuentro solidario y creativo en apoyo a Palestina, abierto para todxs.
LAGUNA, Dr. Lucio 181, Col. Doctores, CDMX
La Otra Feria es un evento organizado por Las Otras Ediciones, enfocado en libros, editoriales independientes y proyectos impresos.
José Martí 105, Escandón, CDMX
Mi Valedor orgullosamente anuncia que el Bazar Cultural Navideño regresa en su cuarta edición con arte, ilustración, cerámica, fotografía y joyería de expositores locales.