
Este año se celebra el 50 aniversario del Departamento de Antropología UAM-Iztapalapa, únete a la celebración en la Feria del libro, esta será del 15 al 17 de octubre en el patio del edificio F. En ella encontrarás expositores, conversatorios, conferencias y presentaciones de libros, consulta el link para más información.
Patio del edificio F
Av. Ferrocarril San Rafael Atlixco, Núm. 186, Col. Leyes de Reforma 1 A Sección, Alcaldía Iztapalapa, C.P. 09310, Ciudad de México
10am a 4pm
Entrada libre
Lisboa 46, Colonia Juárez, CDMX.
Celebra el arte contemporáneo a través de proyectos visuales, exhibiciones y encuentros entre artistas, espacios independientes y público interesado en las prácticas artísticas actuales. Clavo Ocho funciona como una plataforma de visibilización, intercambio y circulación de propuestas contemporáneas, poniendo énfasis en la producción emergente y la experimentación artística.
Gral. Prim No. 30
Col. Juárez, Ciudad de México
Edición número 13 de Salón ACME, evento dedicado al arte contemporáneo que reúne a artistas, curadores, coleccionistas y público general. Funciona como plataforma de exhibición, encuentro y visibilización de prácticas artísticas actuales.
Maravilla Studios
Fresno 315, CDMX
Feria de arte contemporáneo que reúne a galerías, proyectos independientes y artistas, enfocada en prácticas actuales y propuestas innovadoras del arte contemporáneo. Un espacio para exhibición, venta y encuentro entre agentes del arte.