El MEGAMIX Vol. 2 regresa con una mezcla de música, poesía y micrófono abierto en un ambiente creativo y festivo. Una noche para disfrutar DJ sets, lecturas poéticas y propuestas originales, acompañadas de buena comida y la energía de una comunidad que celebra el arte en todas sus formas.
Manos Amigues
Pedro Moreno #113-Local A, Guerrero, Cuauhtémoc, 06300 Ciudad de México, CDMX
6:00pm a 11:00pm
ENTRADA LIBRE
NO ES UNA GALERÍA
C. Dr. José María Vértiz 86, Doctores, Cuauhtémoc, 06720 Ciudad de México, CDMX
El NEUG Bazar de Arte abre sus puertas con obra original, prints, stickers, ropa, merch, café y música. Dos días para conocer artistas independientes, apoyar la creación local y descubrir piezas únicas con opciones para todos los presupuestos. Un encuentro que combina arte, comunidad y creatividad en un mismo espacio.
Jardín Miguel Hidalgo
Centro de Azcapotzalco, 02000 Ciudad de México, CDMX
La FIL Azcapotzalco celebra su edición 2026 con un programa que incluye pláticas, presentaciones de libros, expo-venta, stands editoriales, conciertos, teatro, danza y obsequios de libros. Cinco días para encontrarse con la lectura y disfrutar de actividades culturales en el corazón de la alcaldía, fortaleciendo el vínculo comunitario con la palabra escrita.
Casa de la Cultura de Tlalpan
La exposición Derivas de la periferia, organizada por Arte y Juventud de la Alcaldía Tlalpan, reúne a artistas emergentes y autogestivos como Maligna Identidad, Daynel, Sergio González, Valeria Lugo, Jacinto Rabioso, Xim Molina, Yatziri Murillo, Kelite, Carolina Cruz, Yakita Miss y Tiago Benítez. Una muestra que explora expresiones alternativas desde la periferia, abriendo un espacio para la juventud y la creación independiente.