KOIK Contemporary presenta Mural del Valedor, un proyecto que celebra la colaboración entre el arte y la comunidad. A partir de talleres fotográficos y de creación colectiva, personas en situación de vulnerabilidad transformaron su mirada sobre la ciudad y sobre sí mismas. El resultado es un mural que reúne cientos de historias, retratando con honestidad y sensibilidad la vida cotidiana en la Ciudad de México. Una invitación a mirar, compartir y reconocer la fuerza que surge cuando el arte se pone al servicio de la dignidad.
Koik Contemporary. Revillagigedo 78, Colonia Centro, CDMX
A partir de las 6:30 PM
Entrada libre.
C. Tres Cruces 83, Santa Catarina, Coyoacán, 04010 Ciudad de México, CDMX
En esta 3° edición de Xantolo tendrá un evento llamado “Memorias que florecen” y va a haber de todo un poco.
Vas a poder disfrutar de música en vivo, escuchar leyendas bien macabras, probar comida riquísima, ver ofrendas y hasta artes circenses.
Sede del Archivo Histórico de Iztapalapa.
Calle Aldama No. 63, esq. Ayuntamiento, Barrio San Lucas, Iztapalapa, CDMX
El Archivo Histórico de Iztapalapa está cumpliendo nada menos que 16 años de rifarse por la comunidad. Ven a disfrutar con la bandita, donde tendrá un gran festejo comunitario por los años de trabajo con la población, como la presentación de proyectos colectivos e historias de la comunidad. ¡Ven y arma tu plan con tu amix!
Av. Juárez s/n, Col. Cuajimalpa Centro, C.P. 05000, Alcaldía Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México.
La Explanada de la Alcaldía Cuajimalpa se transforma en un portal mágico para descubrir historias increíbles con la 1ª Feria del Libro Cuajimalpa 2026. Habrá un buen de libros esperándote, charlas chidas y un ambiente bien chido para pasar el rato, echar la reta de ideas y conectar con banda que ama la lectura tanto como tú. Así que no hay pretextos para perderse este planazo literario. ¡Ármate el rol y nos vemos por allá!