En el marco del Día Internacional de las Mujeres, la UNAM presenta el Corredor de Acciones Voluntarias #PorYParaTodas, un espacio dedicado a la reflexión, el aprendizaje y la participación activa en torno a temas de género, comunidad y apoyo social.
Este evento reúne módulos informativos, talleres y charlas, donde distintas iniciativas y colectivos comparten herramientas, conocimientos y experiencias enfocadas en el bienestar, la equidad y el acompañamiento entre mujeres.
Se trata de un espacio accesible y abierto que busca generar conciencia, diálogo y acción dentro de la comunidad universitaria y el público en general.
Mi valedor también se alinea con este tipo de iniciativas, al trabajar desde lo social y lo comunitario, dando visibilidad a realidades que muchas veces no se escuchan y promoviendo el apoyo entre personas desde el espacio público.
Explanada de la Dirección General de Orientación y Atención Educativa (DGOAE), entre las facultades de Arquitectura e Ingeniería CU UNAM.
10:00am – 3:00pm
Entrada libre
Archivo Histórico de Iztapalapa
Calle Aldama. 63 esq, Ayuntamiento, San Lucas, Iztapalapa, 09000 CDMX
La Feria del Libro en Iztapalapa llega con títulos para todos los gustos, actividades culturales y la participación de invitadas e invitados especiales. Un espacio pensado para acercar la lectura a la comunidad y disfrutarla en un ambiente familiar y cultural.
Casa Xipe
Av Pacífico 151, El Rosedal, Coyoacán, 04330 Ciudad de México, CDMX
El Komun Art Festival llega con más de 60 artistas y músicos para transformar Coyoacán en un punto de encuentro creativo. Dos días de arte original, música en vivo y un ambiente vibrante donde la comunidad celebra la imaginación y el talento en todas sus formas.
Barrio Alameda
Calle Dr Mora 9, Colonia Centro, Centro, Cuauhtémoc, 06050 Ciudad de México, CDMX
El Mercadito de Diseño vuelve a Barrio Alameda con dos días dedicados a la creatividad local. Encontrarás proyectos independientes, piezas originales y mucho talento hecho en México, todo en un ambiente lleno de color y buena energía.