
Luis García y Joey Prince se reúnen en esta divertida misión de tomar fotografías de las cosas más emblemáticas de la Ciudad de México para crear un zine que presentarán en Nueva York. ¡Conoce más de su trabajo aquí!
Los fotógrafos neoyorkinos Luis García y Joey Prince estuvieron dando el rol en nuestro país y con las fotografías que tomaron, armaron un zine titulado 2 vatos in Mexico.
El zine está acompañado por ilustraciones de Gabriel Morgan y el diseño corrió a cargo de Katie Burzon.
Este 23 de septiembre pondrán a la venta ejemplares del zine en La Newyorkina, una paletería en la ciudad de Nueva York, y el 50% de las ganancias será donado a Mi Valedor. ¡Gracias, vatos!

Y si andan por allá, ¡dense una vuelta!
Diseñador gráfico, fotógrafo, tuitero y fan de Shakira. Le gusta la calle, el café con pan y pensar el poder de las imágenes. Twitter: @elarturoso
Mi Valedor es una organización no gubernamental y sin fines de lucro. Nuestras actividades son posibles gracias a los donativos y al generoso apoyo de personas como tú.
Haz un donativo aquíEl Museo Kaluz presenta la primera exposición en México dedicada al artista checo Alphonse Mucha. El recorrido presenta cerca de 130 piezas entre carteles, ilustraciones, dibujos y objetos representativos del Art Nouveau. Podrá visitarse del 8 de octubre del 2026 al 7 de febrero del 2027.
Del 6 al 27 de octubre, en Galería CLAROSCURO presentan Amparanakan Amayupa, La memoria de las manos, exposición fotográfica de la artista boliviana Elvira Espejo Ayca, que preserva la práctica del telar.
¿Por qué será que cada tanto hacemos una edición sabrosona? No es culpa nuestra, sino del aire que respiramos en México, siempre perfumado a garnachas. Con taco en mano y “jaletinas” cuajándose para el postre, rescatamos para tu deleite estampas Rascahuele de los ochenta y reseñamos lugares ricos del Centro (y poco conocidos… ¡shhh!). Para […]