Entrega de productos de higiene menstrual a mujeres en situación de calle en colaboración con IntegraRSE

Entrega de productos de higiene menstrual a mujeres en situación de calle en colaboración con IntegraRSE

01/05/2024

El lunes pasado, llevamos a cabo una actividad que nos llena de orgullo y esperanza. Nos unimos como comunidad para donar 120 paquetes de toallas sanitarias a 60 mujeres en situación de calle. Esta iniciativa no solo busca proporcionar un producto de primera necesidad, sino también dignificar y apoyar a estas mujeres en un aspecto fundamental de su salud y bienestar.

Nuestra donación es un pequeño pero significativo gesto que tiene un gran impacto en la vida de estas mujeres. Al proporcionarles toallas sanitarias, estamos asegurándonos de que puedan gestionar su menstruación de manera segura y digna. Además, este tipo de acciones contribuye a visibilizar y abordar la pobreza menstrual, un problema que afecta a millones de mujeres en todo el mundo.

Agradecemos a todos los que participaron y alentamos a más personas a unirse a nuestras futuras campañas. Juntos, podemos construir una sociedad más justa y equitativa, donde cada mujer tenga acceso a los productos básicos que necesita para vivir con dignidad.

Mi Valedor es una organización no gubernamental y sin fines de lucro. Estas actividades son posibles gracias a los donativos y al generoso apoyo de personas como tú.

Haz un donativo aquí

Déjanos un comentario.

Otros talleres y actividades

Con el apoyo de
¿Quieres hacer un donativo?
Copyright © 2020 Mi Valedor
Centro Creativo y de Reinserción Mi Valedor, A.C.
Atenas 32, Int. 11. Colonia Juárez, CDMX
Somos parte de
INSP international network of street papers
Síguenos
  • facebook mi valedor
  • instagram mi valedor
  • twitter mi valedor
Sitio web desarrollado por Soto Comunicación
Revista Mi Valedor

Mi Valedor es la primera revista callejera de México que ofrece un modelo de autoempleo para poblaciones vulnerables (personas en situación de calle, migrantes, madres solteras, personas con capacidades especiales, entre otros). Apoya al proyecto haciendo un donativo.

dudas, envianos un whatsapp