Exposición y visita a Pocha House

Exposición y visita a Pocha House

28/06/2022

Este martes 14 de junio, invitados por el espacio cultural de Poch@ House, algunos valedores asistieron a la exposición de collage titulado “Ausencias y memorias: perspectiva para re-imaginar las memorias de la artista”. Este espacio es parte de la organización híbrida, multifacética y orgullosamente spanglish conocida como Otros Dreams en Acción (ODA) la cual se dedica a brindar atención a y construir lazos comunitarios con personas que por diversos motivos se encuentran lejos de donde construyeron un hogar en Estados Unidos.

El exilio, la conjunción y la memoria son solo algunos de los múltiples ejes desde los cuales ODA y, por extensión, Poch@ House, generan conciencia y resistencia desde el otro lado de la frontera. Funcionan como santuario, lugar de asesoría legal, apoyo a la reinserción y movilidad, así como recinto cultural y artístico en donde las personas pueden efectivamente estar después de una deportación, pero en donde sus voces no serán silenciadas.

Mi Valedor es una organización no gubernamental y sin fines de lucro. Estas actividades son posibles gracias a los donativos y al generoso apoyo de personas como tú.

Haz un donativo aquí
Ustorage México. Renta de mini bodegas

Déjanos un comentario.

Otros talleres y actividades

Con el apoyo de
¿Quieres hacer un donativo?
Copyright © 2020 Mi Valedor
Centro Creativo y de Reinserción Mi Valedor, A.C.
Atenas 32, Int. 11. Colonia Juárez, CDMX
Somos parte de
INSP international network of street papers
Síguenos
  • facebook mi valedor
  • instagram mi valedor
  • twitter mi valedor
Sitio web desarrollado por Soto Comunicación
Revista Mi Valedor

Mi Valedor es la primera revista callejera de México que ofrece un modelo de autoempleo para poblaciones vulnerables (personas en situación de calle, migrantes, madres solteras, personas con capacidades especiales, entre otros). Apoya al proyecto haciendo un donativo.

dudas, envianos un whatsapp