Iniciando el año en Mi Valedor

Iniciando el año en Mi Valedor

25/01/2021

Aunque no fue precisamente el año que esperábamos, el 2020 ha terminado y una década llega con más esperanza que nunca. En Mi Valedor iniciamos el 2021 con una actividad muy especial en la que se les donó ropa abrigadora a cada uno de los valedores. Esto gracias a los donativos de Reservashop (@reservashop), una tienda y comunidad de diseñadores independientes ubicada en la colonia Roma. Además, se les hizo entrega de kits de apoyo a su salud que contenían artículos diversos como gel antibacterial, cubrebocas, careta y cloro, adicional a otros productos de higiene personal con el fin de reducir el riesgo de exponerse en estos tiempos tan difíciles. Con la finalidad de cuidar la salud de todos y evitar aglomeraciones, los kits se entregaron a los valedores en lapsos de veinte minutos cada uno.

Cada valedor llenó un cuestionario en el cual, junto con la psicóloga de nuestro equipo, expresaron lo que quieren lograr para este 2021: sus metas y las áreas en las que quieren mejorar…

Muchas gracias a Reservashop y a los donativos de la sociedad civil por hacer posible un inicio de año en Mi Valedor tan lleno de buena vibra.

Mi Valedor es una organización no gubernamental y sin fines de lucro. Estas actividades son posibles gracias a los donativos y al generoso apoyo de personas como tú.

Haz un donativo aquí
Ustorage México. Renta de mini bodegas

Déjanos un comentario.

Otros talleres y actividades

  • FIL Zócalo 2023

    26/09/2023

    Visita a los Valedores que estarán presentes en la FIL del Zócalo vendiendo ediciones, pines y tote bags. Sé junto con nosotros parte de este evento de diversidad cultural en donde donde escritores, editores y amantes de la lectura se reúnen para celebrarla. También habrá presentaciones de autores reconocidos, conferencias inspiradoras y actividades interactivas para […]

  • Paz para la subasta ¡Mi Valedor tendrá una subasta de arte!

    19/09/2023

    ¡Paz pa la subasta! El jueves 21 de septiembre en el marco del Día Internacional de la Paz te esperamos en nuestra subasta de arte, el objetivo es recaudar fondos y continuar nuestro trabajo. Habra piezas desde los $0.00 Los fondos recaudados en la subasta estarán destinados a apoyar el programa de inclusión artística de […]

  • Los valedores estuvieron en la inaguración de la expo de Héctor García en el Centro de la Imagen

    30/08/2023

    Los valedores estuvieron presentes en la inaguración de la expo de Héctor García en el Centro de la Imagen. La exposición titulada “Ciudad vorágine” es parte de un programa organizado por la Fundación María y Héctor García, la Secretaría de Cultura del Gobierno de México y la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, en […]

Con el apoyo de
¿Quieres hacer un donativo?
Copyright © 2020 Mi Valedor
Centro Creativo y de Reinserción Mi Valedor, A.C.
Atenas 32, Int. 11. Colonia Juárez, CDMX
Somos parte de
INSP international network of street papers
Síguenos
  • facebook mi valedor
  • instagram mi valedor
  • twitter mi valedor
Sitio web desarrollado por Soto Comunicación
Revista Mi Valedor

Mi Valedor es la primera revista callejera de México que ofrece un modelo de autoempleo para poblaciones vulnerables (personas en situación de calle, migrantes, madres solteras, personas con capacidades especiales, entre otros). Apoya al proyecto haciendo un donativo.

dudas, envianos un whatsapp