Las galerías mexicanas que formaran parte de ZONAMACO 2023.

Las galerías mexicanas que formaran parte de ZONAMACO 2023.

13/01/2023

Estamos cada vez más cerca de que comience la nueva edición de ZONAMACO, la cual Mi Valedor formará parte a partir del 8 al 12 de febrero en Centro Citibanamex. En esta ocasión queremos compartirles la lista de las galerías mexicanas que participarán en esta edición.

Comenzamos con Sección general, la cual es la sección más amplia de la feria dónde se presentan las  galerías líderes a nivel internacional con los artistas contemporáneos más representativos de la escena global. En ella vamos a poder ver galerías mexicanas cómo Galería Alfredo Ginocchio, Arróniz Arte Contemporáneo, Galería Enrique Guerrero, CURRO, Galería Ehtra, Gaga, Galería de Arte Mexicano (GAM), Galería Hilario Galguera, Karen Huber, kurimanzutto, Labor, Le Laboratoire, MAIA Contemporary, Morán Morán, OMR, PROTECTOS MONCLOVA, Galería Quetzalli, RGR + ART, SAENGER GALERÍA, SUMA y Travesía Cuatro.

CURRO

Galería Alfredo Ginocchio

Gaga

Pasando a la siguiente sección ZONAMACO SUR, la cual está conformada por galerías que representan artistas y proyectos de todo el mundo que se centran más en el concepto de lo femenino, el empoderamiento y la interrelación que hay entre ambos conceptos. Las galería mexicana destacada en esta área es GEM03.ART. 

GEM03.ART

La siguiente sección es dónde se exhiben piezas históricas de artistas internacionales con mucho énfasis en Latinoamérica. Esta sección es llamada ZONAMACO ARTE MODERNO y en ella resaltan estas galerías orgullosamente mexicanas: Diptych Fine Arts, Galería Enrique Guerrero, Galería de Arte Mexicano (GAM), LS / Galería y Pablo Goebel Fine Arts.

Pablo Goebel Fine Arts

Galería Enrique Guerrero

Diptych Fine Arts

Ya para finalizar este recorrido, vamos a presentarte las galerías mexicanas que estarán dentro de la sección ZONAMACO EJES, dónde destacarán nuevas propuestas y espacios comprometidos con la sociedad actual. En ella podremos ver: JO- HS Galería de arte S.A. de C.V., Lagos, Galería Mascota, N.A.S.A.L. y YAM Gallery.

JO- HS Galería de arte S.A. de C.V.

Lagos.

N.A.S.A.L

Esta es una pequeña empapada de lo que se viene la segunda semana de febrero. Esperamos verte ahí y que podamos compartir juntos un espacio lleno de arte y cultura. ¡Nos vemos pronto!

Mi Valedor es una organización no gubernamental y sin fines de lucro. Estas actividades son posibles gracias a los donativos y al generoso apoyo de personas como tú.

Haz un donativo aquí
Ustorage México. Renta de mini bodegas

Déjanos un comentario.

Otros talleres y actividades

  • ‘Nos faltó aire…’ la exposición de dibujo y grabado de los valedores para la semana del arte 2023

    21/01/2023

    Los valedores han estado trabajando muy duro en sus piezas para nuestra primera exposición del 2023. A través de dibujos y grabados, quieren hablarnos de esta ciudad que es un monstruo que nos devora y un sueño que nos enamora. Visítala en Tomas Alva Edisson 148, San Rafael, los días 10, 11 y 12 de […]

  • Menstruación digna, un evento por Consentia.

    17/01/2023

    Consentia es un colectivo que se ha dedicado a combatir las desigualdades sociales, promoviendo la justicia social,  específicamente en Jalisco, con acciones cómo la divulgación y creación de espacios seguros para la reflexión, además de apoyar directamente a la población que vive bajo estos contextos. Consentia tiene un enfoque dirigido a la salud mental y […]

  • Mi Valedor formará parte de un espacio cultural en la Casa Naranja

    12/01/2023

    Nos vemos a partir de este viernes 13 de enero hasta el 15 del mismo en la Casa Naranja (Mier y Pesado 26, del Valle), en Invasión Respirarte, un evento cultural gratuito de artes escénicas, bazar y exposición de fotografía, pintura y escultura. Ahí estaremos vendiendo revistas y exponiendo fotografías, además, habrá un espacio para […]

¿Quieres hacer un donativo?
Copyright © 2020 Mi Valedor
Centro Creativo y de Reinserción Mi Valedor, A.C.
Atenas 32, Int. 11. Colonia Juárez, CDMX
Somos parte de
INSP international network of street papers
Síguenos
  • facebook mi valedor
  • instagram mi valedor
  • twitter mi valedor
Sitio web desarrollado por Soto Comunicación
Revista Mi Valedor

Mi Valedor es la primera revista callejera de México que ofrece un modelo de autoempleo para poblaciones vulnerables (personas en situación de calle, migrantes, madres solteras, personas con capacidades especiales, entre otros). Apoya al proyecto haciendo un donativo.

dudas, envianos un whatsapp