Llega el esperado número 28 de la revista Mi Valedor, ‘Por debajo del agua’, que como el tÃtulo lo sugiere, nos sumerge en diversos relatos, narrativas, fotografÃas y problemáticas relacionadas al elemento de la vida.
Este sábado 2 de julio se realizó el primer evento de presentación de este nuevo número impreso en el Archivo Histórico de Iztapalapa, el cual también fue lugar inaugural de la exposición paralela ‘Aguas con el agua’, cuya convocatoria estuvo abierta al público en general desde mediados dee junio.
En la presentación participaron MarÃa Portilla –fundadora de Mi Valedor–, Daniel Salazar Núñez –especialista en temas hÃdricos y de sanidad en la CDMX–, Beatriz RamÃrez –coordinadora del Archivo Histórico de Iztapalapa– y el valedor Alejandro.
Al término de la presentación, se dio inicio oficial a la exposición fotográfica colectiva ‘Aguas con el agua’, conformada por imágenes que abordan diversas problemáticas relacionadas a los cuerpos de agua en esta demarcación, fueran charcos o rÃos y lagunas. ¡Gracias por esto!
La exposición estará abierta al público hasta el 16 de julio, de lunes a sábado en un horario de 10 am a 3:30 pm.
Mi Valedor es una organización no gubernamental y sin fines de lucro. Estas actividades son posibles gracias a los donativos y al generoso apoyo de personas como tú.
Haz un donativo aquáPaz pa la subasta! El jueves 21 de septiembre en el marco del DÃa Internacional de la Paz te esperamos en nuestra subasta de arte, el objetivo es recaudar fondos y continuar nuestro trabajo. Habra piezas desde los $0.00 Los fondos recaudados en la subasta estarán destinados a apoyar el programa de inclusión artÃstica de […]
Los valedores estuvieron presentes en la inaguración de la expo de Héctor GarcÃa en el Centro de la Imagen. La exposición titulada “Ciudad vorágine” es parte de un programa organizado por la Fundación MarÃa y Héctor GarcÃa, la SecretarÃa de Cultura del Gobierno de México y la SecretarÃa de Cultura de la Ciudad de México, en […]
Organizamos un picnic con nuestros Valedores por el rumbo de La Marquesa y San Pedro Atlapulco, pueblo del valedor Francisco. A pesar de que el frÃo poco a poco se apoderaba de nosotros la pasamos increÃble mientras disfrutábamos de diversas actividades. ¡La experiencia fue muy divertida!Â