Poniendo la ofrenda valedora

Poniendo la ofrenda valedora

02/11/2021

Este jueves 28 de octubre los valedores montaron la ofrenda de Día de muertos, ocasión importante para muchos de ellos dado que rememoran a sus seres queridos mientras conviven en un espacio sano y seguro. Esta actividad fue el preámbulo para un taller de redacción de calaveritas que se impartirá el martes 2 de noviembre.

Mi Valedor es una organización no gubernamental y sin fines de lucro. Estas actividades son posibles gracias a los donativos y al generoso apoyo de personas como tú.

Haz un donativo aquí

Déjanos un comentario.

Otros talleres y actividades

  • Conoce las fotografías que los valedores expusieron para Mirada Camarada

    30/11/2021

    Para Mirada Camarada, la primera exposición colectiva de Mi Valedor, los valedores participaron con fotografías, textos y dibujos que dieran un recorrido por la forma en que viven la idea de comunidad. Te mostramos algunas de las fotografías que expusieron para la muestra.

  • Trabajando en equipo para la expo valedora Mirada Camarada

    Las semanas previas a la inauguración de la exposición Mirada Camara fueron de arduo trabajo por parte de los valedores y del equipo editorial quien los acompañó durante el proceso de creación, edición y selección de sus obras. A lo largo de más de 8 semanas, los valedores trabajaron sus piezas desde el área en […]

  • Mirada Camarada, la exposición colectiva de Mi Valedor en La Laguna

    El pasado 18 de noviembre inauguramos nuestra primera exposición colectiva, con fotografías, textos y dibujos de los valedores y algunos de nuestros colaboradores más cercanos. Después de seis años de trabajo continuo, aceptamos la invitación de La Laguna para exponer una muestra representativa de ello. A partir de la idea de hacer comunidad, Arturo Soto, […]

¿Quieres hacer un donativo?
Copyright © 2020 Mi Valedor
Centro Creativo y de Reinserción Mi Valedor, A.C.
Barcelona 11, Int. 101. Colonia Juárez, CDMX
Somos parte de
INSP international network of street papers
Síguenos
  • facebook mi valedor
  • instagram mi valedor
  • twitter mi valedor
  • youtube mi valedor
  • contacto mi valedor
  • spotify mi valedor
Sitio web desarrollado por Soto Comunicación
Revista Mi Valedor

Mi Valedor es la primera revista callejera de México que ofrece un modelo de autoempleo para poblaciones vulnerables (personas en situación de calle, migrantes, madres solteras, personas con capacidades especiales, entre otros). Apoya al proyecto aquí.

dudas, envianos un whatsapp