Así estuvieron nuestros Sábados de valedor: convivio, venta de revistas y mercancía

Así estuvieron nuestros Sábados de valedor: convivio, venta de revistas y mercancía

03/03/2021

El pasado 20 y 27 de febrero se llevaron a cabo dos de los “sábados de valedor”, en los cuales todos los asistentes tuvieron la oportunidad de convivir entre ellos y pasar un buen rato, por supuesto todo el tiempo con medidas de higiene para cuidar la salud de todas y todos. De igual forma, los valedores vendieron revistas y mercancía, siendo este un evento que forma parte de una estrategia para ayudarles a reactivar sus ventas.

Queremos agradecer la asistencia a estas fechas tan importantes para los valedores, sobre todo este año que ha significado un enorme reto para todos. Muchas gracias por el apoyo brindado y te invitamos a seguir colaborando ahora más que nunca, pues la venta de revistas representa un ingreso importante para los valedores, y tu apoyo es de mucha ayuda.

Queda atento a todas nuestras redes sociales para conocer los detalles para los siguientes, pues se planea tener este tipo de eventos por lo menos una vez al mes. ¡No te los vayas a perder!

Mi Valedor es una organización no gubernamental y sin fines de lucro. Estas actividades son posibles gracias a los donativos y al generoso apoyo de personas como tú.

Haz un donativo aquí

Déjanos un comentario.

Otros talleres y actividades

¿Quieres hacer un donativo?
Copyright © 2020 Mi Valedor
Centro Creativo y de Reinserción Mi Valedor, A.C.
Barcelona 11, Int. 101. Colonia Juárez, CDMX
Somos parte de
INSP international network of street papers
Síguenos
  • facebook mi valedor
  • instagram mi valedor
  • twitter mi valedor
  • youtube mi valedor
  • contacto mi valedor
  • spotify mi valedor
Sitio web desarrollado por Soto Comunicación
Revista Mi Valedor

Mi Valedor es la primera revista callejera de México que ofrece un modelo de autoempleo para poblaciones vulnerables (personas en situación de calle, migrantes, madres solteras, personas con capacidades especiales, entre otros). Apoya al proyecto aquí.

dudas, envianos un whatsapp