Visita a la exposición Pueblo bicicletero en la Casa de cultura de Azcapotzalco

Visita a la exposición Pueblo bicicletero en la Casa de cultura de Azcapotzalco

08/07/2021

En compañía de algunos valedores, el pasado 8 de julio visitamos la exposición Pueblo bicicletero en la Casa de cultura de Azcapotzalco, que hace un recorrido visual por la historia de la bicicleta en la ciudad.

La exposición presenta objetos de la colección del Arq. Rogelio García Mora, como bicicletas y triciclos de hace varias décadas, una de las cuales recibe a los visitantes en la primera sala de exhibición. Además, presenta fotografías del enorme acervo del Museo Archivo de la Fotografía, quienes son organizadores de la exposición, la cual se presentó primero en dicho recinto. Otras imágenes de la muestra son impresiones de negativos que resguarda el Archivo Casasola y que dan testimonio de una ciudad que ha cambiado drásticamente en tan solo unas décadas pero en la que siempre ha estado presente la movilidad en dos ruedas.

Agradecemos el Museo Archivo de la Fotografía por invitarnos y al personal de la Casa de Cultura de Azcapotzalco por darnos un cálido recibimiento.

 

 

Mi Valedor es una organización no gubernamental y sin fines de lucro. Estas actividades son posibles gracias a los donativos y al generoso apoyo de personas como tú.

Haz un donativo aquí
Ustorage México. Renta de mini bodegas

Déjanos un comentario.

Otros talleres y actividades

Con el apoyo de
¿Quieres hacer un donativo?
Copyright © 2020 Mi Valedor
Centro Creativo y de Reinserción Mi Valedor, A.C.
Atenas 32, Int. 11. Colonia Juárez, CDMX
Somos parte de
INSP international network of street papers
Síguenos
  • facebook mi valedor
  • instagram mi valedor
  • twitter mi valedor
Sitio web desarrollado por Soto Comunicación
Revista Mi Valedor

Mi Valedor es la primera revista callejera de México que ofrece un modelo de autoempleo para poblaciones vulnerables (personas en situación de calle, migrantes, madres solteras, personas con capacidades especiales, entre otros). Apoya al proyecto haciendo un donativo.

dudas, envianos un whatsapp