Este 4 de octubre se inaugura en el Centro de la Imagen la primera exposición en México de Marianne Gast, en colaboración con el Cenidiap-INBAL por su 40 aniversario.
‘Marianne Gast. La cámara es únicamente una máquina’ invita a recorrer sus viajes y experimentaciones, desde lo documental hasta la consolidación de su estilo propio, ofreciendo una mirada única a su obra.
No olvides apartar la fecha para no perderte la Inauguración.
Centro de la Imagen.
Plaza de la Ciudadela 2, Centro Histórico, Ciudad de México.
Inauguración a las 12:00 pm
Entrada Libre.
La Casa Encendida
Rda. de Valencia, 2, Centro, 28012 Madrid, España
La exposición Unión Libre forma parte del Fiebre Photobook Fest XIII y reúne 21 publicaciones que dialogan con México desde miradas diversas. En esta edición, el público podrá encontrar publicaciones de Mi Valedor disponibles para venta, acercando la propuesta editorial al circuito internacional del fotolibro.
Museo Anahuacalli
Museo 150, San Pablo Tepetlapa, Coyoacán, 04620 Ciudad de México, CDMX
El Festival Cacao Para Todos celebra su 16ª edición y 12 años de trayectoria reuniendo saberes, territorios y oficios en torno al cacao. Cuatro días de chocolate artesanal, bebidas tradicionales, gastronomía, conferencias, música en vivo, talleres y artesanías, en un espacio que reconoce la riqueza cultural de este fruto y su papel en la memoria colectiva.
Teatro de las Artes
Cto Interior Avenida Río Churubusco, Country Club Churubusco, Coyoacán, 04210 Ciudad de México, CDMX
La séptima edición de What Design Can Do México llega con un nuevo espacio vibrante en el Teatro de las Artes. Un encuentro internacional que conecta ideas, perspectivas y proyectos para repensar el papel del diseño en la sociedad. Habrá pláticas, talleres, mesas de discusión y mucha creatividad, en un día dedicado a la innovación y la colaboración.