Nos apegamos a las recomendaciones oficiales para cuidarnos todos

Nos apegamos a las recomendaciones oficiales para cuidarnos todos

21/12/2020

Estimados valedores y aliados de Mi Valedor:

Respetando las medias establecidas por la autoridades, habrá un suspensión en nuestras actividades presenciales a partir del 19 de diciembre y hasta el 10 de enero del 2021, por lo que cualquier solicitud se hará vía telefónica.

Así mismo, nuestro equipo del área social mantendrá contacto con los valedores semanalmente para actualizarlos y continuar su seguimiento personalizado.

Ante cualquier duda y/o aclaración, favor de comunicarse al 5555469562 o enviar un correo electrónico a jessica@mivaledor.com.

Gracias por su comprensión.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

  • Mi Valedor presente en la Feria Internacional del Libro FIL Zócalo 2021

    11/10/2021

    Estamos muy contentos de formar parte de las editoriales participantes en la más reciente edición de la Feria Internacional del Libro del Zócalo 2021. A lo largo de los 10 días de duración de la Feria, los valedores estarán en el stand 66B esperándote con revistas y dispuestos a platicarte acerca del proyecto. ¡Te esperamos!

  • Gracias a tu voto y la confianza en nuestro proyecto, ¡ganamos!

    01/09/2021

    A finales del mes de agosto, la plataforma de crowdfounding GlobalGiving organizó un concurso de fotografía abierto a cientos de causas sociales alrededor del mundo. Fuimos seleccionados como finalistas y la votación final abrió el 17 de agosto. Los ganadores de las distintas categorías fueron elegidos a través de votos del público en general y […]

  • Cambio de Dirección General en Mi Valedor

    31/08/2021

    Esteban Álvarez concluye hoy su periodo como director general de Mi Valedor en aras de su crecimiento académico y profesional. Le agradecemos su esfuerzo continuo para encaminar la revista y asociación civil hacia un mayor impacto en las vidas de los valedores, siempre buscando la incidencia en las políticas sociales de la ciudad y promoviendo […]

Lo más reciente

¿Quieres hacer un donativo?
Copyright © 2020 Mi Valedor
Centro Creativo y de Reinserción Mi Valedor, A.C.
Barcelona 11, Int. 101. Colonia Juárez, CDMX
Somos parte de
INSP international network of street papers
Síguenos
  • facebook mi valedor
  • instagram mi valedor
  • twitter mi valedor
  • youtube mi valedor
  • contacto mi valedor
  • spotify mi valedor
Sitio web desarrollado por Soto Comunicación
Revista Mi Valedor

Mi Valedor es la primera revista callejera de México que ofrece un modelo de autoempleo para poblaciones vulnerables (personas en situación de calle, migrantes, madres solteras, personas con capacidades especiales, entre otros). Apoya al proyecto aquí.

dudas, envianos un whatsapp