Proyecto mochi-LA

Proyecto mochi-LA

20/09/2018

Mi Valedor es parte de este proyecto editorial llamado Mochi-LA. Con Mochi-LA,  de diSONARE (Ciudad de México) y ANTEPROJECTS (Los Ángeles), un grupo de publicaciones independientes latinoamericanas viaja por Estados Unidos en una mochila, hospedándose en librerías, editoriales, escuelas, espacios de arte y galerías.

Mochi-LA comenzó su viaje en Los Ángeles (Ooga Twooga), en septiembre 2017, para después viajar a otros estados como Minneapolis (The Third Rail / Company Projects), Miami (EXILE Miami) y ahora viajará a Brooklyn (The Brooklyn Rail).

Mochi-LA evoca el intercambio íntimo y la naturaleza itinerante de procesos colaborativos editoriales, reconociendo la importancia de la mochila como un símbolo de migración cultural e indagación intelectual. Nos enfocamos en publicaciones independientes y de auto-gestión porque los proyectos editoriales son por definición políticos y colaborativos, revelan un deseo de co-crear y distribuir ideas relacionadas con asuntos contemporáneos.

Mochi-LA ofrece un intercambio entre diversos grupos editoriales en Latinoamérica y Estados Unidos. Gracias a las publicaciones que han hecho este viaje posible:

MÉXICO
Prras!
Roto Ediciones
Ediciones Estridentes
RRD
Trapo’s Press Inc
diSONARE
Buro Buro
Juan de la Cosa / John of the Thing
Mi Valedor
Ediciones Hungría
Sur
Museo Pemex

ARGENTINA
Imprenta Rescate
Humo Books

BRASIL
Dolce Still Criollo
Tijuana

PUERTO RICO
Beta Local / La Impresora

CHILE
Los Libros de la Mujer Rota

Déjanos un comentario.

Relacionadas

Lo más reciente

¿Quieres hacer un donativo?
Copyright © 2020 Mi Valedor
Centro Creativo y de Reinserción Mi Valedor, A.C.
Barcelona 11, Int. 101. Colonia Juárez, CDMX
Somos parte de
INSP international network of street papers
Síguenos
  • facebook mi valedor
  • instagram mi valedor
  • twitter mi valedor
  • youtube mi valedor
  • contacto mi valedor
  • spotify mi valedor
Sitio web desarrollado por Soto Comunicación
Revista Mi Valedor

Mi Valedor es la primera revista callejera de México que ofrece un modelo de autoempleo para poblaciones vulnerables (personas en situación de calle, migrantes, madres solteras, personas con capacidades especiales, entre otros). Apoya al proyecto aquí.

dudas, envianos un whatsapp