Clavo Movimiento. Algo así como una feria de arte en la Ciudad de México.

Clavo Movimiento. Algo así como una feria de arte en la Ciudad de México.

30/04/2021
Por Arturo Soto

Del 30 de abril al 2 de mayo Casa Versalles será la sede de una de las propuestas más interesantes de la llamada Semana del arte de la Ciudad de México: Clavo, un movimiento independiente a favor de las galerías y los espacios de arte, bajo un modelo expositivo más colaborativo y justo.

El espacio será sede de propuestas artísticas alternativas, así como de proyectos editoriales y curatoriales que replanteen los formatos tradicionales de una feria de arte, bajo un modelo económico de muy bajo riesgo para los expositores. Entre ellos estarán Casa Equis, El cuarto de máquinas, Galería Unión y Guadalajara90210, entre muchos otros.

El evento se llevará a cabo en Casa Versalles (Versalles 113, col. Juárez) y tendrá un aforo limitado, para respetar las medidas de salubridad, pero no será necesario reservar para asistir. Además, el sábado y el domingo podrás encontrar a los valedores vendiendo revistas y mercancía, como parte de las actividades con las que queremos apoyarlos en la reactivación de sus ventas y seguir impulsando su reinserción social.

Síguelos en Instagram y visita su sitio web y si no te es posible asistir, tienen un recorrido virtual en aquí.

Vía Obras de arte comentadas

Vía Obras de arte comentadas

Vía Obras de arte comentadas

Vía Obras de arte comentadas

Vía Obras de arte comentadas

Vía Obras de arte comentadas

Vía Obras de arte comentadas

Vía Obras de arte comentadas

Vía Obras de arte comentadas

Clavo es una iniciativa de Grupo Equis, creadores de otros proyectos de exhibición de arte contemporáneo como Casa Equis y la feria FAIN, y está codirigido por Amado Cabrales y Diego Beyró.

Amado Cabrales.

Artista, arte educador y gestor de la CDMX. Su trabajo Tanto en su obra como en su gestión se centra en la generación de proyectos colaborativos, autogestivos críticos y didácticos.

Diego Beyró.

Artista, gestor. Co fundador de Grupo Equis. Su labor se centra en la creación de espacios autogestivos que responden a las nuevas generaciones de públicos, artistas y coleccionistas.

¿Eres artista y tu obra está relacionada a las problemáticas de la Ciudad de México y la zona metropolitana? ¡Queremos publicarla! Envía un correo a contacto@mivaledor.com

Arturo Soto

Diseñador gráfico, fotógrafo, tuitero y fan de Shakira. Me gusta la calle, el café con pan y pensar el poder de las imágenes.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

Lo más reciente

¿Quieres hacer un donativo?
Copyright © 2020 Mi Valedor
Centro Creativo y de Reinserción Mi Valedor, A.C.
Barcelona 11, Int. 101. Colonia Juárez, CDMX
Somos parte de
INSP international network of street papers
Síguenos
  • facebook mi valedor
  • instagram mi valedor
  • twitter mi valedor
  • youtube mi valedor
  • contacto mi valedor
  • spotify mi valedor
Sitio web desarrollado por Soto Comunicación
Revista Mi Valedor

Mi Valedor es la primera revista callejera de México que ofrece un modelo de autoempleo para poblaciones vulnerables (personas en situación de calle, migrantes, madres solteras, personas con capacidades especiales, entre otros). Apoya al proyecto aquí.

dudas, envianos un whatsapp