Ver con otros ojos: una exposición fotográfica que transforma la calle

Sopitas destacó la exposición “Si me despiertan bruscamente, me han robado mi fortuna”, del valedor Eliseo González García, una muestra inédita que se presenta del 19 de agosto al 11 de octubre de 2025 en la UVA del Centro Cultural Universitario Tlatelolco.

Con una visión “menos vertical”, estas fotografías rescatan la cotidianidad y el imaginario de quienes viven en situación de calle, entregando una narrativa horizontal y empática. El director Arturo Soto comenta que el arte fotográfico se convierte en una herramienta de dignificación, visibilización y conversación urgente frente a la invisibilidad de esta población.

¿Quieres hacer un donativo?
Copyright © 2020 Mi Valedor
Centro Creativo y de Reinserción Mi Valedor, A.C.
Rafael Ángel de la Peña 47, Col. Obrera, CDMX
Somos parte de
INSP international network of street papers
Síguenos
  • facebook mi valedor
  • instagram mi valedor
  • twitter mi valedor
Sitio web desarrollado por Soto Comunicación
Revista Mi Valedor

Mi Valedor es la primera revista callejera de México que ofrece un modelo de autoempleo para poblaciones vulnerables (personas en situación de calle, migrantes, madres solteras, personas con capacidades especiales, entre otros). Apoya al proyecto haciendo un donativo.