No nos soltemos

No nos soltemos

Nuestra visión de un futuro más igualitario y equitativo se está viendo afectada por una pandemia mundial.  Los Valedores -migrantes, madres solteras, personas de la tercera edad con discapacidad en su mayoría en situación de calle- son los más vulnerables ante esta crisis al carecer de servicios básicos y sufrir una severa exclusión social.

¿Cómo te aíslas cuando no tienes un techo bajo cual resguardarse?  ¿Cómo te proteges y los demás en tu entorno cuando a ti nunca te han protegido? ¿Cómo vendes una revista callejera cuando las calles están vacías? ¿Cómo sobrevives cuando vives al día?

Hoy, más que nunca, tenemos que responder, encontrando soluciones colectivas, valientes y compasiva, cuidándonos los unos a los otros, en particular, a los más frágiles entre nosotros…  

Haz un donativo a través de

Donar

¿Quieres hacer un donativo?
Copyright © 2020 Mi Valedor
Barcelona 11, Int. 101. Colonia Juárez, CDMX
Somos parte de
INSP international network of street papers
Síguenos
  • facebook mi valedor
  • instagram mi valedor
  • twitter mi valedor
  • youtube mi valedor
  • contacto mi valedor
  • spotify mi valedor
Sitio web desarrollado por Soto Comunicación
29. Jipitecas en onda
Revista Mi Valedor

Mi Valedor es la primera revista callejera de México que ofrece un modelo de autoempleo para poblaciones vulnerables (personas en situación de calle, migrantes, madres solteras, personas con capacidades especiales, entre otros). Apoya al proyecto aquí.