Celebrando el Éxito de Ricardo y Brayan: Una Alianza que Transforma Vidas

Celebrando el Éxito de Ricardo y Brayan: Una Alianza que Transforma Vidas

17/06/2024

A través de una alianza con el Instituto de Reinserción de la CDMX, Mi Valedor ha estado apoyando a personas que estuvieron privadas de su libertad mediante un programa integral de impulso laboral, apoyo en salud mental y educación. Hoy, celebramos el éxito de dos participantes destacados: Ricardo y Brayan, quienes han completado su proceso de manera exitosa. ¡Felicidades!

La colaboración entre Mi Valedor y el Instituto de Reinserción de la CDMX es un esfuerzo conjunto para ofrecer una segunda oportunidad a quienes más lo necesitan. Nuestro programa se centra en proporcionar herramientas y recursos esenciales para que estas personas puedan reconstruir sus vidas y reintegrarse a la sociedad con dignidad y confianza.

Mi Valedor es una organización no gubernamental y sin fines de lucro. Estas actividades son posibles gracias a los donativos y al generoso apoyo de personas como tú.

Haz un donativo aquí

Déjanos un comentario.

Otros talleres y actividades

Con el apoyo de
¿Quieres hacer un donativo?
Copyright © 2020 Mi Valedor
Centro Creativo y de Reinserción Mi Valedor, A.C.
Atenas 32, Int. 11. Colonia Juárez, CDMX
Somos parte de
INSP international network of street papers
Síguenos
  • facebook mi valedor
  • instagram mi valedor
  • twitter mi valedor
Sitio web desarrollado por Soto Comunicación
Revista Mi Valedor

Mi Valedor es la primera revista callejera de México que ofrece un modelo de autoempleo para poblaciones vulnerables (personas en situación de calle, migrantes, madres solteras, personas con capacidades especiales, entre otros). Apoya al proyecto haciendo un donativo.

dudas, envianos un whatsapp