¡Mi Valedor en el 10º Foro CREA de la Ibero: Creatividad, Colaboración y Activismo Estudiantil!

¡Mi Valedor en el 10º Foro CREA de la Ibero: Creatividad, Colaboración y Activismo Estudiantil!

28/10/2024

¡Mi Valedor estuvo increíblemente presente en el 10º Foro CREA de la Universidad Iberoamericana!  Este festival anual reunió a colectivos y clubes estudiantiles para impulsar la creatividad, el activismo social y la colaboración. Durante el evento, estudiantes de diversas disciplinas presentaron sus proyectos innovadores en áreas como arte, emprendimiento social, sostenibilidad, teatro, música, y más.

Tuvimos la oportunidad de estar junto a otros colectivos y artistas, ofreciendo nuestros productos a la comunidad universitaria y compartiendo espacio en las exposiciones de proyectos estudiantiles. Fue una experiencia increíble descubrir las propuestas que buscan generar un impacto positivo en nuestra sociedad.

Además de las exposiciones, disfrutamos de conferencias y paneles de discusión sobre temas clave como justicia social, medio ambiente, derechos humanos, activismo estudiantil e innovaciones tecnológicas que están cambiando el panorama para la juventud.

Los talleres y las actividades formativas fueron un espacio perfecto para seguir aprendiendo, fortalecer habilidades y expandir nuestra red de contacto.

¡Gracias, Ibero por brindarnos este espacio para visibilizar nuestro trabajo y compartir ideas con tanta gente talentosa!

Mi Valedor es una organización no gubernamental y sin fines de lucro. Estas actividades son posibles gracias a los donativos y al generoso apoyo de personas como tú.

Haz un donativo aquí

Déjanos un comentario.

Otros talleres y actividades

Con el apoyo de
¿Quieres hacer un donativo?
Copyright © 2020 Mi Valedor
Centro Creativo y de Reinserción Mi Valedor, A.C.
Rafael Ángel de la Peña 47, Col. Obrera, CDMX
Somos parte de
INSP international network of street papers
Síguenos
  • facebook mi valedor
  • instagram mi valedor
  • twitter mi valedor
Sitio web desarrollado por Soto Comunicación
Revista Mi Valedor

Mi Valedor es la primera revista callejera de México que ofrece un modelo de autoempleo para poblaciones vulnerables (personas en situación de calle, migrantes, madres solteras, personas con capacidades especiales, entre otros). Apoya al proyecto haciendo un donativo.