¡Últimos días de “Vaya Vaya Tacubaya”! Exposición colectiva de Mi Valedor

¡Últimos días de “Vaya Vaya Tacubaya”! Exposición colectiva de Mi Valedor

08/08/2022

Estamos a tan solo una semana de que la exposición colectiva ¡Vaya vaya Tacubaya! llegue a su fin. Dicha exposición es una muestra de la mirada fotográfica de nuestros colaboradores y beneficiarios.

Inaugurada el 15 de junio, la exposición ocupa dos de las vitrinas centrales de la estación de metro  Tacubaya, las fotografías expuestas tienen como temática en común a la ciudad, sus coincidencias, tránsitos y colores, además de ser un resultado directo de los procesos artísticos y formativos que se llevan a cabo en Mi Valedor. Como producto de distintos talleres, visitas a recintos culturales y recorridos fotográficos por la ciudad, los valedores han generado un verdadero archivo visual de la capital así como refinado sus propias técnicas a través del entrenamiento de la mirada y la sensibilidad.

¡Vaya vaya Tacubaya! es una exposición gratuita (incluida en tu entrada al metro) y recupera el clásico apodo “chilangolandia” para visibilizar las múltiples miradas que se gestan en los valedores día con día. Además, cuenta con la obra de algunos colaboradores como Berenice Fregoso, Martin Parr, Arturo Soto y Pawel Tarasiweicz que se sumaron a la exposición.

Último día: 14 de agosto. Aprovecha tu tránsito habitual por el metro de la ciudad o lánzate directamente a la estación Tacubaya ¡No te la pierdas!

Mi Valedor es una organización no gubernamental y sin fines de lucro. Estas actividades son posibles gracias a los donativos y al generoso apoyo de personas como tú.

Haz un donativo aquí
Ustorage México. Renta de mini bodegas

Déjanos un comentario.

Otros talleres y actividades

  • Mi Valedor por las calles de Milán.

    13/09/2022

    Con mucho orgullo y felicidad les comentamos que “Mi Valedor” se encuentra en la convención anual de la International Network of Street Papers, la Red Internacional de periódicos callejeros a la cual pertenecemos. Durante este interesante recorrido, logramos echar un vistazo a las oficinas de Scarp de’ tenis, la revista callejera italiana, quienes hacen una […]

  • Mi Valedor participando en una jornada de salud sexual. ¡Entre todos nos cuidamos!

    12/09/2022

    El 4 de Septiembre es el día mundial de la salud sexual en todo el mundo y es por ello que este fin de semana llevamos a cabo una jornada dirigida a personas en situación de calle, trabajadores y trabajadoras sexuales, la cuál se llevó a cabo en el Jardín de San Fernando,  con la […]

  • Valedores hacen un recorrido por el Museo Kaluz.

    10/09/2022

    El día de hoy visitamos un nuevo espacio cultural, el Museo Kaluz. Visitamos su nueva exposición permanente, en la cuál hicimos un recorrido por distintos periodos a través de pinturas de autores como Dr. Atl o González Camarena. Fuimos testigos de  una selección de paisajes, retratos y cuadros que muestran el trayecto de los cuatro […]

¿Quieres hacer un donativo?
Copyright © 2020 Mi Valedor
Centro Creativo y de Reinserción Mi Valedor, A.C.
Atenas 32, Int. 11. Colonia Juárez, CDMX
Somos parte de
INSP international network of street papers
Síguenos
  • facebook mi valedor
  • instagram mi valedor
  • twitter mi valedor
  • youtube mi valedor
  • contacto mi valedor
  • spotify mi valedor
Sitio web desarrollado por Soto Comunicación
Revista Mi Valedor

Mi Valedor es la primera revista callejera de México que ofrece un modelo de autoempleo para poblaciones vulnerables (personas en situación de calle, migrantes, madres solteras, personas con capacidades especiales, entre otros). Apoya al proyecto aquí.

dudas, envianos un whatsapp