Convocatoria fotografía 2020

Convocatoria fotografía 2020

¡Queremos conocer tu visión de la ciudad!

En Mi Valedor hemos documentado lo cotidiano que aun nos sorprende, el Made in Chinga y la vida diaria de las calles de la Ciudad de México desde hace más de cinco años. Hoy queremos abrir nuestro espacio para que le muestres al mundo cómo ves la vida de tu ciudad y cómo la registras a través de tus fotografías. La arquitectura, el comercio, la protesta, el ingenio, la injusticia, ¡todos son bienvenidos!

Bases

  1. Las fotografías pueden ser de espacios y calles de cualquier ciudad de la República Mexicana.
  2. Puede participar cualquier persona interesada en la imagen fotográfica, sin importar nacionalidad ni edad.
  3. Se aceptan imágenes generadas con cualquier dispositivo o técnica.
  4. La participación en la convocatoria no tiene costo ni finalidad comercial y Mi Valedor no obtendrá ningún ingreso con tus fotografías.
  5. La convocatoria está abierta a partir del 25 de noviembre y hasta el 6 de diciembre de 2020.

Envío de fotografías.

  1. Puedes enviar entre 3 y 10 fotografías que pueden funcionar como serie o individualmente, y estas deberán estar en conjunto como un archivo PDF o ZIP (de peso máximo de 3 MB). Envíalas a través del formulario ingresando aquí.
  2. Las series fotográficas seleccionadas serán publicadas en nuestro sitio web y difundidas en redes sociales. Daremos siempre el crédito correspondiente a cada fotógrafo, mencionando su nombre (real o artístico) y sus usuarios de redes sociales, si así lo desean.
  3. Los fotógrafos seguirán siendo los propietarios de sus imágenes. Mi Valedor solo será un medio de difusión de las mismas.

La selección

  1. La selección correrá a cargo del área de fotografía de la revista y la decisión se basará, entre otros aspectos, en si las imágenes están acordes con los valores de Mi Valedor y cumplen con estándares técnicos de calidad.
  2. Los fotógrafos seleccionados serán notificados vía correo electrónico. Su respuesta al correo de aviso será indispensable para la posterior publicación de las imágenes.
  3. La publicación de las series fotográficas seleccionadas iniciará el 14 de diciembre de 2020.

ENVÍA TUS FOTOS

¿Quieres hacer un donativo?
Copyright © 2020 Mi Valedor
Centro Creativo y de Reinserción Mi Valedor, A.C.
Barcelona 11, Int. 101. Colonia Juárez, CDMX
Somos parte de
INSP international network of street papers
Síguenos
  • facebook mi valedor
  • instagram mi valedor
  • twitter mi valedor
  • youtube mi valedor
  • contacto mi valedor
  • spotify mi valedor
Sitio web desarrollado por Soto Comunicación
Revista Mi Valedor

Mi Valedor es la primera revista callejera de México que ofrece un modelo de autoempleo para poblaciones vulnerables (personas en situación de calle, migrantes, madres solteras, personas con capacidades especiales, entre otros). Apoya al proyecto aquí.

dudas, envianos un whatsapp