Lanzamos nueva edición impresa: Valedores del mundo, ¡Uníos!

Lanzamos nueva edición impresa: Valedores del mundo, ¡Uníos!

27/04/2021

Estamos muy contentos de anunciar que en Mi Valedor acabamos de lanzar la edición 31 de nuestra revista, la primera versión impresa desde que inició la pandemia. Como puedes imaginar, este es un gran momento para nosotros, después de llevar poco más de un año sin haber podido leer en papel nuestros contenidos.

En este número podrás encontrar textos de Elena Poniatowska y Carlos Monsiváis, por mencionar algunos escritores, fotografías de proyectos de vivienda social por Onnis Luque, la serie pictórica de Néstor Jiménez sobre la Unidad Habitacional Nueva Aztlán y fotografías tomadas por los mismos valedores, entre otros contenidos fotográficos y literarios, con un espectacular diseño a cargo de Éramos tantos. Con más de 30 colaboradores en la edición, esta marca el inicio del regreso a una nueva normalidad.

Con la finalidad de beneficiar aún más a los valedores, el precio de la revsita ha cambiado y la puedes adquirir por 40 pesos. Encuéntrala con los valedores en los diferentes puntos de venta o en nuestros Sábados de valedor, el último sábado de cada mes en el Parque México. De igual manera, te invitamos a que te des una vuelta a ZONAMACO 2021, en donde también podrás conseguir la revista.

¡Corre por ella! Y recuerda que con tu compra estás ayudando a los valedores y al mismo tiempo contribuyendo a la formación de una sociedad más igualitaria. También puedes suscribirte para que las ediciones lleguen directo a tu casa y no olvides seguir apoyando todas las actividades que Mi Valedor ofrece a favor de nuestros valedores.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

  • Continúa jornada de donaciones con U-Storage

    27/05/2022

    La colecta de artículos de higiene se mantiene con un alto número de donativos, la gran mayoría entregados a sucursales de U-Storage en la Ciudad de México con el fin de facilitarle más posibilidades de cuidado personal a las personas en situación de calle. Durante los últimos días de esta jornada de donación aún hemos […]

  • Comienza jornada de donativos con U-Storage

    05/05/2022

    Con el objetivo de continuar apoyando a los personas en situación de calle y gracias a nuestros aliados, U-Storage y Mobbit, continuamos con la colecta de donativos de artículos de higiene personal.  Jabón corporal, shampoo, pasta dental, cepillos de dientes y papel higiénico serán recibidos en cualquiera de las sucursales de U-Storage en la Ciudad […]

  • Mi Valedor a la venta en Guadalajara

    03/05/2022

    Ahora puedes encontrar la revista impresa en estos establecimientos de la perla tapatía.  Ricos jugos es un pequeño negocio que acoge varias mercancías de diversos proyectos independientes, como pins, bolsas y playeras, además de autopublicaciones, ilustraciones, fanzines y por supuesto, ricos jugos naturales.  Se encuentra Calle Prisciliano Sánchez 1045, Col Americana, Americana, C.P. 44160 Guadalajara, […]

Lo más reciente

¿Quieres hacer un donativo?
Copyright © 2020 Mi Valedor
Centro Creativo y de Reinserción Mi Valedor, A.C.
Atenas 32, Int. 11. Colonia Juárez, CDMX
Somos parte de
INSP international network of street papers
Síguenos
  • facebook mi valedor
  • instagram mi valedor
  • twitter mi valedor
  • youtube mi valedor
  • contacto mi valedor
  • spotify mi valedor
Sitio web desarrollado por Soto Comunicación
Revista Mi Valedor

Mi Valedor es la primera revista callejera de México que ofrece un modelo de autoempleo para poblaciones vulnerables (personas en situación de calle, migrantes, madres solteras, personas con capacidades especiales, entre otros). Apoya al proyecto aquí.

dudas, envianos un whatsapp