Comunicación responsable

Comunicación responsable

22/05/2017
Por Mi Valedor @mivaledor

Dicen que el bien es más bien silencioso y que no suele hacer mucho ruido, por eso hoy queremos presentarte la iniciativa de Corresponsable, un proyecto que reúne cada año en un anuario a aquellos que buscan hacer un cambio en México.

A veces pareciera que nos da pena hablar de las cosas que hacemos bien. Cuando trabajamos por un propósito social que mejore la situación en el mundo, algunas personas, empresas, o marcas tienden a callar sus logros para no parecer vendidos. Pero si se hacen las cosas bien, hay que encontrar la manera de decirlas, porque al contrario de presunción, esto puede funcionar para motivar e inspirar a otros. Y es por esto que en Mi Valedor estamos muy felices de la alianza que ha nacido con Corresponsables.

Corresponsables es un medio de comunicación especializado en poner en valor las actividades responsables de organizaciones y empresas en México desde 2012. Editan e imprimen el Anuario Corresponsables entre otras publicaciones; dicha edición reúne la tan valiosa información sobre lo que se esta haciendo en el país en temas de Responsabilidad Social y Sostenibilidad.

Hemos figurado en la edición de 2017 de su Anuario y esto nos emociona muchísimo, ser parte de un proyecto como este nos acerca de manera orgánica a personas que quieren ver un cambio real en el mundo.

Nos parece importante poder conocer a fondo los proyectos y valores que promueven las empresas que aparecen en las páginas de Corresponsables, de esta manera se logran unir fuerzas y como sabemos la información puede generar grandes cambios.

¡Gracias Corresponsables por esta tan importante labor!

Mi Valedor @mivaledor

Déjanos un comentario.

Relacionadas

  • Emparejar la cancha

    27/08/2020

    El juego es una acción muy importante para el desarrollo de las personas. Y ese es uno de los objetivos de la fundación que hoy les queremos presentar, quienes buscan a través de los juegos que la sociedad sea más justa para todos.

  • La ciudad entubada

    01/04/2020

    La relación de nuestra capital con el agua es antigua y compleja. Pasamos de convivir con ella a exterminarla, construyendo una ciudad entera encima, quejándonos por las inundaciones y, al mismo tiempo, batallando por este recurso cada día.

  • Lady Meche

    15/02/2020

    Este es el nombre de una empresa social que trabaja con mujeres víctimas de la explotación sexual para darles nuevas oportunidades y ayudarles a que generen sus propios ingresos a través de la venta de maquillaje. ¡Conócelas!

Lo más reciente

¿Quieres hacer un donativo?
Copyright © 2020 Mi Valedor
Centro Creativo y de Reinserción Mi Valedor, A.C.
Barcelona 11, Int. 101. Colonia Juárez, CDMX
Somos parte de
INSP international network of street papers
Síguenos
  • facebook mi valedor
  • instagram mi valedor
  • twitter mi valedor
  • youtube mi valedor
  • contacto mi valedor
  • spotify mi valedor
Sitio web desarrollado por Soto Comunicación
Revista Mi Valedor

Mi Valedor es la primera revista callejera de México que ofrece un modelo de autoempleo para poblaciones vulnerables (personas en situación de calle, migrantes, madres solteras, personas con capacidades especiales, entre otros). Apoya al proyecto aquí.

dudas, envianos un whatsapp