Comunicación responsable

Comunicación responsable

22/05/2017
Por Mi Valedor @mivaledor

A veces pareciera que nos da pena hablar de las cosas que hacemos bien. Cuando trabajamos por un propósito social que mejore la situación en el mundo, algunas personas, empresas, o marcas tienden a callar sus logros para no parecer vendidos. Pero si se hacen las cosas bien, hay que encontrar la manera de decirlas, porque al contrario de presunción, esto puede funcionar para motivar e inspirar a otros. Y es por esto que en Mi Valedor estamos muy felices de la alianza que ha nacido con Corresponsables.

Corresponsables es un medio de comunicación especializado en poner en valor las actividades responsables de organizaciones y empresas en México desde 2012. Editan e imprimen el Anuario Corresponsables entre otras publicaciones; dicha edición reúne la tan valiosa información sobre lo que se esta haciendo en el país en temas de Responsabilidad Social y Sostenibilidad.

Hemos figurado en la edición de 2017 de su Anuario y esto nos emociona muchísimo, ser parte de un proyecto como este nos acerca de manera orgánica a personas que quieren ver un cambio real en el mundo.

Nos parece importante poder conocer a fondo los proyectos y valores que promueven las empresas que aparecen en las páginas de Corresponsables, de esta manera se logran unir fuerzas y como sabemos la información puede generar grandes cambios.

¡Gracias Corresponsables por esta tan importante labor!

Déjanos un comentario.

Relacionadas

  • La ciudad entubada

    01/04/2020

    “Cómprame cinco botellas de agua”, dice una mujer mientras habla por teléfono. Son las ocho de la mañana y el metro va a reventar. La plática transcurre entre Nezahualcóyotl y Villa de Aragón. Le presto atención: “… porque si llevo mi envase va a estar estorbando en el escritorio. Así mejor las tiro y no […]

  • Lady Meche

    15/02/2020

    Existe una discusión sobre el derecho de decisión que tiene una mujer para ejercer laboralmente en actividades sexuales. La realidad es que para la mayoría de las mujeres dentro del comercio sexual en la Ciudad de México, no es un tema de elección, sino de supervivencia. Para ellas, ir a trabajar cada día implica poner […]

  • El dulce abrazo de la gran epidemia

    15/12/2019

    Según los últimos indicadores de salud de la ocde, 72.5% de los adultos en México tiene sobrepeso u obesidad, lo que pone a nuestro país en segundo lugar entre los países miembros de la organización. Y entre los niños, esta cifra es de un preocupante 37.7%. Como sabemos, la obesidad es un factor de riesgo […]

Lo más reciente

¿Quieres hacer un donativo?
Copyright © 2020 Mi Valedor
Barcelona 11, Int. 101. Colonia Juárez, CDMX
Somos parte de
INSP international network of street papers
Síguenos
  • facebook mi valedor
  • instagram mi valedor
  • twitter mi valedor
  • youtube mi valedor
  • contacto mi valedor
  • spotify mi valedor
29. Jipitecas en onda
Revista Mi Valedor

Mi Valedor es la primera revista callejera de México que ofrece un modelo de autoempleo para poblaciones vulnerables (personas en situación de calle, migrantes, madres solteras, personas con capacidades especiales, entre otros). Apoya al proyecto aquí.