
Todos los hemos visto alguna vez recorriendo las calles de la capital, sea un modelo restaurado o uno más cercano a la “carcacha” de Selena, pero lo cierto es que los clásicos siempre llaman nuestra atención sin importar su condición.

Colonia Observatorio

Colonia Narvarte

Colonia Centro Poniente

Colonia Coyuya
Mi Valedor es una organización no gubernamental y sin fines de lucro. Nuestras actividades son posibles gracias a los donativos y al generoso apoyo de personas como tú.
Haz un donativo aquíEste fin de semana mientras España y Argentina se disputaban la copa del mundo, el colectivo San Felinos invitó a Mi Valedor a jugar una cascarita con la banda de Azcapo en la Utopía Azcapotzalco. Con música para acompañar el ambiente lxs asistentes pudieron disfrutar de una calurosa tarde con familia y amigos.
Viajar también es descubrir las comunidades que nacen alrededor del arte. El pasado 18 de julio de 2026, Oaxaca fue sede de la primera edición de Trazo Town, un encuentro que reunió ilustración, fanzines, música y diseño independiente en un espacio que hizo del encuentro su principal propuesta. Mi Valedor estuvo presente para formar parte de esa experiencia.
Mi Valedor realizó un Taller de Fanzines el pasado 14 de julio en el Museo Jumex, en el marco de la exposición “Fútbol y Arte: Esa misma emoción”. Durante la actividad, las y los participantes crearon fanzines inspirados en el fútbol para compartir historias, ideas y reflexiones desde sus propias experiencias.