Apoyo en los procesos de vacunación de los valedores

Apoyo en los procesos de vacunación de los valedores

28/06/2021

A lo largo de estas últimas semanas hemos estado en una campaña activa para promover la vacunación entre nuestra comunidad de beneficiarios. Para conocer sus necesidades y percepciones particulares comenzamos aplicando un cuestionario individual a cada valedor, y a partir de los resultados hemos planeado estrategias específicas de orientación para cada caso.

Además, desde nuestra oficina hemos apoyado a los valedores en sus registros de vacunación y en la aplicación de pruebas rápidas de detección de COVID-19. Y los hemos acompañado a las sedes de aplicación de la vacuna cuando ha sido necesario. ¡Queremos cuidar la salud de la comunidad valedora!

Mi Valedor es una organización no gubernamental y sin fines de lucro. Estas actividades son posibles gracias a los donativos y al generoso apoyo de personas como tú.

Haz un donativo aquí

Déjanos un comentario.

Otros talleres y actividades

¿Quieres hacer un donativo?
Copyright © 2020 Mi Valedor
Centro Creativo y de Reinserción Mi Valedor, A.C.
Barcelona 11, Int. 101. Colonia Juárez, CDMX
Somos parte de
INSP international network of street papers
Síguenos
  • facebook mi valedor
  • instagram mi valedor
  • twitter mi valedor
  • youtube mi valedor
  • contacto mi valedor
  • spotify mi valedor
Sitio web desarrollado por Soto Comunicación
Revista Mi Valedor

Mi Valedor es la primera revista callejera de México que ofrece un modelo de autoempleo para poblaciones vulnerables (personas en situación de calle, migrantes, madres solteras, personas con capacidades especiales, entre otros). Apoya al proyecto aquí.

dudas, envianos un whatsapp