Armando un recetario propio. Un taller con Luis Téllez Tejeda, “Pávido Návido”

Armando un recetario propio. Un taller con Luis Téllez Tejeda, “Pávido Návido”

26/07/2021

A lo largo de dos sesiones, el escritor Luis Téllez Tejeda, conocido como Pávido Návido, les impartió un taller a los valedores para que continúen trabajando sus habilidades de redacción, a partir de sus saberes individuales relacionados a una práctica cotidiana: la alimentación.

Cada participante diseñó un recetario de acuerdo a sus intereses y gustos personales. Utilizando los conceptos que se construyeron de manera colectiva a lo largo del taller a través de la observación de recetarios de diversos tipos y formatos, los valedores decidieron cómo disponer la información para tener un recetario personal práctico, desde una torta de jamón hasta un pastel. Con esta actividad se ponen en práctica competencias y saberes que facilitan el manejo de la información y la estructuración de ideas.

Mi Valedor es una organización no gubernamental y sin fines de lucro. Estas actividades son posibles gracias a los donativos y al generoso apoyo de personas como tú.

Haz un donativo aquí

Déjanos un comentario.

Otros talleres y actividades

  • Convivencia de Día de Reyes con los valedores

    11/01/2022

    El pasado 6 de enero dimos inicio a un nuevo año de actividades con los valedores en nuestro Centro Creativo. Partir la rosca de reyes fue el pretexto para reunirnos de nuevo  y reiterarle a los valedores que este es un espacio para ellos. Durante la convivencia, los valedores recibieron también un regalo personalizado donado […]

  • Evento de cierre de año con U-Storage y el Instituto Tecnológico de Monterrey

    14/12/2021

    Para dar cierre a un año lleno de actividades con los valedores, organizamos, en conjunto con U-Storage, un evento para agradecer a los beneficiarios, al equipo y a nuestros aliados por su apoyo y trabajo constante. Este evento se llevó a cabo el martes 14 de diciembre en las instalaciones de U-Storage Del Valle, en […]

  • Conoce las fotografías que los valedores expusieron para Mirada Camarada

    30/11/2021

    Para Mirada Camarada, la primera exposición colectiva de Mi Valedor, los valedores participaron con fotografías, textos y dibujos que dieran un recorrido por la forma en que viven la idea de comunidad. Te mostramos algunas de las fotografías que expusieron para la muestra.

¿Quieres hacer un donativo?
Copyright © 2020 Mi Valedor
Centro Creativo y de Reinserción Mi Valedor, A.C.
Barcelona 11, Int. 101. Colonia Juárez, CDMX
Somos parte de
INSP international network of street papers
Síguenos
  • facebook mi valedor
  • instagram mi valedor
  • twitter mi valedor
  • youtube mi valedor
  • contacto mi valedor
  • spotify mi valedor
Sitio web desarrollado por Soto Comunicación
Revista Mi Valedor

Mi Valedor es la primera revista callejera de México que ofrece un modelo de autoempleo para poblaciones vulnerables (personas en situación de calle, migrantes, madres solteras, personas con capacidades especiales, entre otros). Apoya al proyecto aquí.

dudas, envianos un whatsapp