A lo largo de dos sesiones, el escritor Luis Téllez Tejeda, conocido como Pávido Návido, les impartió un taller a los valedores para que continúen trabajando sus habilidades de redacción, a partir de sus saberes individuales relacionados a una práctica cotidiana: la alimentación.
Cada participante diseñó un recetario de acuerdo a sus intereses y gustos personales. Utilizando los conceptos que se construyeron de manera colectiva a lo largo del taller a través de la observación de recetarios de diversos tipos y formatos, los valedores decidieron cómo disponer la información para tener un recetario personal práctico, desde una torta de jamón hasta un pastel. Con esta actividad se ponen en práctica competencias y saberes que facilitan el manejo de la información y la estructuración de ideas.
Mi Valedor es una organización no gubernamental y sin fines de lucro. Estas actividades son posibles gracias a los donativos y al generoso apoyo de personas como tú.
Haz un donativo aquÃEl dÃa de hoy tuvimos el gusto de ser recibidos por la SecretarÃa de Trabajo y Fomento al Empleo para una capacitación que fue impartida a los valedores y otras personas con barreras de acceso al empleo. En esta capacitación los valedores aprendieron sobre cómo prepararse para una entrevista de trabajo y fueron asistidos para […]
Mi Valedor estuvo presente en el FAMA Fest 2023. FAMA Fest es una iniciativa de La Cuadra A.C., en asociación con Huerto Roma Verde, Expressarte y el British Council que reúne distintas formas de expresión artÃstica para conocer sobre la crisis climática y, al mismo tiempo, trabajar para solucionarla. Además de ser un espacio para […]
Este fin de semana estuvimos en el mercado comunitario “El Guateque”. Este evento es organizado por Proyecto Edén y es un espacio para los comercios pequeños para comprar, intercambiar y promover productos locales y sustentables.