Clavo Movimiento, el Mercadito de Impacto y Mira al norte, tres oportunidades de venta para los valedores

Clavo Movimiento, el Mercadito de Impacto y Mira al norte, tres oportunidades de venta para los valedores

10/05/2021

El primer fin de semana de mayo fue de mucha actividad para la asociación. En una semana particularmente activa por ser la Semana del arte, los valedores tuvieron la oportunidad de formar parte de la conversación.

Clavo Movimiento

La feria de arte contemporáneo Clavo nos abrió las puertas para ser, durante los dos últimos días de su activación, un punto de venta para los valedores quienes ofrecieron revistas y mercancía a los asistentes y así continuar sus procesos de reinserción social y generar un ingreso adicional. En el evento, que se llevó a cabo de Casa Versalles, en la col. Juárez, se presentaron propuestas artísticas contemporáneas que iban desde la pintura hasta el performance. ¡Muchas gracias a la comunidad artística por el recibimiento al proyecto!

Mercadito de Impacto

Además, Impact Hub nos invitó a ser partícipes de su Mercadito de Impacto, un evento de intercambio comercial que promueve a productores independientes y nuevos emprendimientos, en el que consideraron a los valedores para ofrecer sus revistas. El evento se llevó a cabo en el patio de sus instalaciones de la colonia Roma.


Mira al norte, de Ecobazar

¡Y eso no es todo! Ese mismo fin de semana, nuestros amigos y aliados de Ecobazar nos permitieron ser parte de su primer bazar Mira al norte, una iniciativa que promueve el talento independiente del norte de la Ciudad de México: productos orgánicos, artesanías, publicaciones independientes y más. Síguelos en Instagram.

Mi Valedor es una organización no gubernamental y sin fines de lucro. Estas actividades son posibles gracias a los donativos y al generoso apoyo de personas como tú.

Haz un donativo aquí
Ustorage México. Renta de mini bodegas

Déjanos un comentario.

Otros talleres y actividades

  • Mi Valedor colabora en jornada de salud y donativos destinada a población vulnerable y trabajadorxs sexuales

    13/07/2022

    El pasado 12 de julio, en los alrededores del monumento a la  Revolución, Mi Valedor fue parte de una extensa jornada de repartición de donativos, los cuales fueron acumulados por el público general desde semanas antes. Donación enfocada principalmente a personas que ejercen trabajo sexual, @lleca_org, @circulolgbt  y @PsicocalleC  estuvieron presentes en la entrega de […]

  • Participamos en el Tianguis de Libros en Reforma

    03/07/2022

    Del 24 de junio al 3 de julio de este año, Mi Valedor tuvo la oportunidad de ser parte del extenso y variado tianguis de libros organizado por la brigada cultural “Para Leer en Libertad”. Participaron los valedores con la venta de diversos productos, entre ellos, algunos números de la revista impresa, estampas, y la […]

  • ¡Inauguramos con toquín! Apertura de nuestra exposición fotográfica “Vaya Vaya Tacubaya”

    30/06/2022

    Hace unas semanas que le dimos inicio a la exposición de fotografía callejera de título “Vaya Vaya Tacubaya”, homónimo a la estación de metro en donde se esta exhibiendo. Sin embargo, este 30 de junio tuvimos la oportunidad de darle una bienvenida en forma, aprovechando la ocasión para hablar más a fondo sobre el Mi […]

¿Quieres hacer un donativo?
Copyright © 2020 Mi Valedor
Centro Creativo y de Reinserción Mi Valedor, A.C.
Barcelona 11, Int. 101. Colonia Juárez, CDMX
Somos parte de
INSP international network of street papers
Síguenos
  • facebook mi valedor
  • instagram mi valedor
  • twitter mi valedor
  • youtube mi valedor
  • contacto mi valedor
  • spotify mi valedor
Sitio web desarrollado por Soto Comunicación
Revista Mi Valedor

Mi Valedor es la primera revista callejera de México que ofrece un modelo de autoempleo para poblaciones vulnerables (personas en situación de calle, migrantes, madres solteras, personas con capacidades especiales, entre otros). Apoya al proyecto aquí.

dudas, envianos un whatsapp